Busco mini

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
manolriera
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2010 03:14

Busco mini

Mensaje por manolriera »

Hola a todos, como ya he dicho en la presentación, estoy buscando un mini para mi hija, está enamorada de estos encantos.
Si alguien dispone de cachorros para entregar ahora o dispondrá en breve me gustaria que se pusiera en contacto con migo rubenterronq@hotmail.com
Mil gracias de antemano por sus respuestas.
manolriera
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2010 03:14

Re: Busco mini

Mensaje por manolriera »

Perdón soy de Figueres (GIRONA)
olga santana
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2010 23:15

Re: Busco mini

Mensaje por olga santana »

tengo una camada con muy buena linea,inscritos en loe.soy de las palmas un poco lejos pero los viajes estan baratos y de paso te llevas una monada para tu hija que ellos estan acostumbrados alos niños pues tengo uno de 5.te mando fotos siquieres.los vendo en 450
sati
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2009 10:50

Re: Busco mini

Mensaje por sati »

Hola!

Soy de Valencia y mi perrita acaba de tener una camada. Son cuatro chicas y tres chicos. El perro se entregaría con las primeras vacunas e incrito en el L.O.E. Tambien se entragría a partir de los 45 de su nacimiento por lo tanto estaría destetado y comiendo pienso por si solo.

Si te interesa te podría mandar fotos y ya te concretaría más cosas.

Un saludo.
Beatriz
albertmartin
Criador de Schnauzer
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2008 17:50
Kennel Name: MARTINFERRO
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA

Re: Busco mini

Mensaje por albertmartin »

hola,soy alberto, del afijo martin-ferro, soy criador con más de 15 años de experiencia, tengo 2 camadas diferentes, si quieres te puedo mandar fotos, son una preciosidad.- una es un cachorro machote muy muy toy, osea de capricho.- y andamos por Talavera de la Reina. ( Toledo ) - un saludo alberto 639651648
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 70d856071d
Última edición por albertmartin el 26 Oct 2010 16:20, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Busco mini

Mensaje por Malargos »

Hola, soy Mª Jose, del afijo Malargos, tengo una camada nacida el 18 de septiembre con 5 hembras y 1 macho, de ellos tengo disponibles 4 hembras y el macho; son cachorros de excelente genealogía y los padres tienen un carácter extraordinario, muy cariñosos y sociables y les encantan los niños. Entrego los cachorros a partir de la octava semana, vacunados, desparasitados, con el rabo cortado y con todos los documentos en regla. Estamos en Toledo, puedes venir a ver los cachorros y a los padres sin compromiso alguno, y si no te es posible ponte en contacto conmigo ""ajomadel@gmail.com "" y te envío fotos de los cachorros y de los padres.
Un saludo.
Responder