Urge perrito/a

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Patrym0
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2010 11:26

Urge perrito/a

Mensaje por Patrym0 »

Busco un schnauzer mini a buen precio o regalado. No me importa si tiene o no pedigree o si es macho o hembra. Siempre quise uno y ahora que tengo casa estoy deseando tenerlo.
Gracias.
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Urge perrito/a

Mensaje por schnauzgirl »

Hola!No sé si querras un cachorrito ó no te importa que sea adulto , en el foro de adopciones hay un anuncio antiguo ( 30 de Junio )que ni siquiera sé si seguirá vigente con el titulo de "tres minis buscan hogar" , tienen tres años y eran de un criador ( menudo criador, me quedaría una sino fuera porque ya tengo y estoy todo el dia trabajando ), si te interesa puedes mirarlo sino aquí continuamente la gente ofrece sus camadas , suerte con tú búsqueda.
Saludos
sati
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2009 10:50

Re: Urge perrito/a

Mensaje por sati »

Hola!

Me llamo Beatriz y soy de Valencia. Mi perra acaba de tener una camada de siete, cuatro chicas y tres chicos. Los perros son negros. Tienen pedigree y se entragarían con las primeras vacunas e incritos en el L.O.E.

Si interesa mandame un correo y ya concretamos: beatriznoval@hotmail.com

Un saludo
Responder