Miniatura para mi novia (Barcelona) Urge

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
MJbcn
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2010 06:03

Miniatura para mi novia (Barcelona) Urge

Mensaje por MJbcn »

Hola a todos,

estoy buscando un schnauzer miniatura para mi novia. Si alguien sabe de alguno, criadores o particulares, pasadme el contacto por favor. Sí que nos gustaría que estuviera inscrito en el L.O.E..
Estaría interesado un uno para cuánto antes mejor.

Espero vuestras respuestas,

Gracias!!
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Miniatura para mi novia (Barcelona) Urge

Mensaje por lluna »

Yo lo compre en Toledo,el criador se llama Decasla.


Decasla, s.l.
Sr. Gregorio Sanz Vega

Sra. Isabel Guzmán Ruiz

Tfnos.: 925 383180 - 609 369666 - 626027571

Fax: 925 383180

Me la mandaron por mwr y es una preciosidad...
Imagen

Imagen
sati
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2009 10:50

Re: Miniatura para mi novia (Barcelona) Urge

Mensaje por sati »

hola! soy de valencia y mi perra que es una mini negra, ha tenido siete cachorritos, cuatro hembras y tres machos. El perro se entregaría con las primeras vacunas, incrito en el L.O.E.

Si te interesa mandame un correo y te concreto más.

Un saludo Bea
albertmartin
Criador de Schnauzer
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2008 17:50
Kennel Name: MARTINFERRO
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA

Re: Miniatura para mi novia (Barcelona) Urge

Mensaje por albertmartin »

Hola, soy alberto, mi afijo es martin ferro , estamos en Talavera de la Reina, y bueno tengo lo que buscas , ya que tengo 1 macho, y hembras en 2 camadas diferentes, y por supuesto, desparasitadas, ( 2 veces ) pasaporte, rabito cortado, 3 vacunas, L.O.E. antirrábica , arregladas de peluquería.- y criadas en casa, con cariño y mimo, y muy cariñosos con adultos y niños, si quieres te puedo mandar fotos sin compromiso alguno.- una de ellas es del campeón schnauzer dreams cata triunfant, que tiene 5 títulos, ah, si se viene a casa a recoger, descuento 50euros , ó transporte gratuito.- un saludo Alberhttp://www.facebook.com/album.php?aid=2042242& ... d856071dto 639651648
Última edición por albertmartin el 26 Oct 2010 16:15, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Miniatura para mi novia (Barcelona) Urge

Mensaje por Malargos »

Hola, soy Mª Jose, del afijo Malargos, tengo una camada nacida el 18 de septiembre con 5 hembras y 1 macho, de ellos tengo disponibles 4 hembras y el macho; son cachorros de excelente genealogía y los padres tienen un carácter extraordinario, muy cariñosos y sociables y les encantan los niños. Entrego los cachorros a partir de la octava semana, vacunados, desparasitados, con el rabo cortado y con todos los documentos en regla. Estamos en Toledo, puedes venir a ver los cachorros y a los padres sin compromiso alguno, y si no te es posible ponte en contacto conmigo ""ajomadel@gmail.com "" y te envío fotos de los cachorros y de los padres.
Un saludo.
Responder