busco cachorra de snauzer

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
pacojg
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2010 20:29

busco cachorra de snauzer

Mensaje por pacojg »

busco cachorrita de snauzer, no importa el tamaño pues ya hemos tenido gigante y miniatura. Por desgracia hace un par de semanas tuvimos que sacrificar a nuestra mascota y nos ha dejado un gran vacio. Ruego seriedad y que el precio sea economico y razonable. Vendria a una casa donde sabemos apreciar los animales. Un saludo.
Vibastuduero
Criador de Schnauzer
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2010 20:37
Kennel Name: De Vibastuduero
Kennel number: 15421

Re: busco cachorra de snauzer

Mensaje por Vibastuduero »

Hola.
Dispongo de un macho y una hembra Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta listas para entregartelos a partir del 21 de Diciembre. Línea genealógica muy buena, con campeones de Europa, Noruega y EEUU. Sigue la línea de CHELINES. Se puede comprobar con su pedigree.
Si quieres más información, puedes contactar conmigo a através del tlf. 667725407.
Si me envías un email puedo mandarte alguna foto de como son los cachorros en la actulidad. Mi correo es vibas2005@hotmail.com
Estoy en Valladolid.
Soy criador y mi afijo es de vibastuduero nº 15421
Socio de la Asociación Canina Castellana.
Un saludo
José Mª
pacojg
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2010 20:29

Re: busco cachorra de snauzer

Mensaje por pacojg »

Te ruego me envies foto y precio puesta en sevilla. Un saludo.
albertmartin
Criador de Schnauzer
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2008 17:50
Kennel Name: MARTINFERRO
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA

Re: busco cachorra de snauzer

Mensaje por albertmartin »

[hola,soy criador de schnauzer miniatura sal y pimienta, tengo una hembra , la cúal se entrega , con su rabito cortado, con su pasaporte, desparasitada 3 veces, 3 vacunas , antirrábica y la de la tos de las perreras, además de su pedigree, y arreglada de peluquería, criada y acostumbrada en casa , incluso a no ladrar, o no morder los muebles...etc... .- bueno lo mejor es que veas éste link, por si tuviera alguna duda.- un saludo
martin-ferro afijo 3.850 ( 639651648 alberto ) albertmartin43@hotmail.com el link contiene nuevas fotos

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 70d856071d
Última edición por albertmartin el 04 Ene 2011 14:45, editado 2 veces en total.
pacojg
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2010 20:29

Re: busco cachorra de snauzer

Mensaje por pacojg »

Seguimos buscando una cachorra de schnauzer, a ser posible gigante. Podriamos pagar sobre 400 euros. Vendria a una casa donde sabemos apreciar los animales pues ya hemos tenido experiencia de schnauzer en gigante y en enano. Por favor ruego seriedad y si es de provincias cercanas a Sevilla no me importaria desplazarme. Un saludo y Felices Fiestas.
pacojg
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2010 20:29

Re: busco cachorra de snauzer

Mensaje por pacojg »

Doy las gracias a todos los que me habeis ofrecido una cachorrita de gigante pero nuestro presupuesto no puede exceder de mas de 400 euros. de todas formas seguimos buscando. Saludos y Felices Fiestas.
Joan Escobar
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2010 15:45

Re: busco cachorra de snauzer

Mensaje por Joan Escobar »

Buenas, vendo cachorros negro y plata miniatura
Me encuentro en Venezuela
el precio de los machos es 4000 y de la hembra 4900 (Bolivares)
Mi nombre es Joan Escobar y soy criador
se puede comunicar al 58 414 3745424
correo: maez.c21@gmail.com

CRIADERO:
DE SOKE.
Ubicado en la Ciudad de Mérida – Venezuela.
RAZA: Schnauzer Miniatura.
COLOR: Negro y Plata, Puros.
Espectacular Camada.
Hijos de Excelentes y Extraordinarios Campeones Mundialmente Reconocidos.
Increíble y Maravilloso Fenotipo y Genotipo.
4 Machos.
Nacidos el 29 de Octubre del 2.010.

MADRE:
BULKA DE GOMSAN.
Color: Negro y Plata, Puro.
Sangre: Ruedesheim’s – Kelly’s – Regency’s.
Inscrita en la Federación Canina de Venezuela y la Federación Canina Internacional.

TITULOS OBTENIDOS:
1. Campeón Venezolano 2.005.
2. Campeón Libertador 2.006.
3. Campeón Latinoamericano de Belleza 2.006.
4. Campeón Joven Colombiano 2.006.
5. Campeón Joven Américas y El Caribe 2.006.
6. Campeón Adulto Américas y El Caribe 2.006.
7. Campeón Adulto Américas y El Caribe 2.007 en la Exposición Mundial de México.
8. Campeón mexicano en la Exposición Mundial 2.007.
9. Mejor Sexo Opuesto De La Raza en la Exposición Mundial de México 2.007.
10. Campeón Internacional 2.008.


Todos los Certificados y Títulos Obtenidos en los Campeonatos están a disposición a quien pueda interesar.
CARLOS DEL PESO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2011 20:35

Re: busco cachorra de snauzer

Mensaje por CARLOS DEL PESO »

pacojg escribió:Doy las gracias a todos los que me habeis ofrecido una cachorrita de gigante pero nuestro presupuesto no puede exceder de mas de 400 euros. de todas formas seguimos buscando. Saludos y Felices Fiestas.
hola yo tengo 2 hembras de schanauzer gigante, hijas de pomerland y de lordships ahora tienen dos meses y si podria vendertelas por 400 euros, si siges interesada y quieres ver fotos o lo que sea este s mi email. carlos.28971@hotmail.com
pacojg
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2010 20:29

Re: busco cachorra de snauzer

Mensaje por pacojg »

gracias a todos pero ya tenemos a nuestra barbuda gigante. Saludos.
albertmartin
Criador de Schnauzer
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2008 17:50
Kennel Name: MARTINFERRO
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA

Re: busco cachorra de snauzer

Mensaje por albertmartin »

[quote="albertmartin"][hola,soy criador de schnauzer miniatura sal y pimienta, tengo una hembra , la cúal se entrega , con su rabito cortado, con su pasaporte, desparasitada 3 veces, 3 vacunas , antirrábica y la de la tos de las perreras, además de su pedigree, y arreglada de peluquería, criada y acostumbrada en casa , incluso a no ladrar, o no morder los muebles...etc... .- bueno lo mejor es que veas éste link, por si tuviera alguna duda.- un saludo
martin-ferro afijo 3.850 ( 639651648 alberto ) albertmartin43@hotmail.com el link contiene nuevas fotos

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 70d856071d
GRACIAS A TOLEDO, TALAVERA DE LA REINA, MADRID , 2 VECES ORENSE ,MALAGA, QUE ES DONDE HAN IDO MIS NIÑOS A VIVIR, MIS NIÑOS, Y POR CONFIAR EN MÍ.-
Responder