Estamos interesados en una hembra mini sal y pimienta

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Avatar de Usuario
dgarcia
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2011 11:28

Estamos interesados en una hembra mini sal y pimienta

Mensaje por dgarcia »

Hola a todos, soy completamente nuevo este foro y mundo de los sch, no en el de los perros pero si en en esta raza.

Estamos interesados en encontrar un cachorro schnauzer mini hembra sal y pimienta para recibirlo a partir de febrero y sin prisa ninguna.

También estamos buscando de otras razas en otros foros no obstante esperamos noticias de todos los que participáis en este mundo.

Gracias y un saludo.

PD: mi correo particular es daniel.garcia.lopez@hotmail.com
albertmartin
Criador de Schnauzer
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2008 17:50
Kennel Name: MARTINFERRO
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA

Re: Estamos interesados en una hembra mini sal y pimienta

Mensaje por albertmartin »

[Estamos interesados en encontrar un cachorro schnauzer mini hembra sal y pimienta para recibirlo a partir de febrero y sin prisa ninguna.


hola soy martin ferro, y tengo 1 hembrita a la venta, mando el link para que podáis ver cómo se crían en casa, ( contiene fotos con sus fechas y están actualizadas.- alberto 639651648
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 70d856071d
GRACIAS A TOLEDO, TALAVERA DE LA REINA, MADRID , ORENSE ,MALAGA, QUE ES DONDE HAN IDO MIS NIÑOS A VIVIR, MIS NIÑOS, Y POR CONFIAR EN MÍ.-
Responder