schnauzer miniatura pero economico

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
borja

schnauzer miniatura pero economico

Mensaje por borja »

veo q por lo general estos perros son bien caros, he estado mirando en un monton de centros de acogidas yestaban los que se tenian en adopcion, a mi me gustaria tener uno pero sin pedigree ni padres campeones ni nada asi, yo pagaria 200 euros, como mucho.
borja

por cierto

Mensaje por borja »

el perro tiene que ser un schnauzer miniatura, gracias
zenaida
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2007 13:39

Mensaje por zenaida »

hola borja! ya he publicado un anuncio de próxima camada para agosto...(schnauzer miniatura sal y pimienta)todavía no he puesto un precio....(pero oscila más o menos por el q tu estás dispuesto a dar)Si estás interesado este es mi correo: zenaidang@hotmail.com (y así te paso fotos de los padres y demás)Un saludo!
juan
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2007 10:28

Re: schnauzer miniatura pero economico

Mensaje por juan »

borja escribió:veo q por lo general estos perros son bien caros, he estado mirando en un monton de centros de acogidas yestaban los que se tenian en adopcion, a mi me gustaria tener uno pero sin pedigree ni padres campeones ni nada asi, yo pagaria 200 euros, como mucho.
yo estoy regalando un miniatura negro no quiero dinero solo quiero que lo cuiden como yo lo he hecho hasta que no puedo mas, voy a tener un bebe y no puedo dedicarle todo el tiempo mi perro esta adiestrado con chip vacunado todo mi nunero es 666949521 y tiene 2 años si quieres te mando fotos mi msm es juan_1975@orange.es
Responder