schnauzer miniatura negro y plata

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
pitu0221
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2011 19:44

schnauzer miniatura negro y plata

Mensaje por pitu0221 »

hola!! hace 11 años, mi familia y yo decidimos tener nuestro primer perro, y asi fue. compramos un schnauzer miniatura sal y pimienta, precioso. desde el primer momento, demostro ser una raza ideal y un perro magnifico. tenia buen caraceter, era listo, inteligente,cariñoso,noble,fiel e infinidad de adjetivos, que describen en general a un grandisimo compañero!! hace escasos meses, mi perro murio. todos quedamos muy conmocionados, pero aun asi, esto nos enseño, que desde luego que queremos volver a tener a un animal que te da tantisimo a cambio de nada.

estariamos interesados, en un cachorrito de schnauzer miniatura, color negro y plata. a poder ser para agosto-septiembre.

gracias!!
Avatar de Usuario
capitan
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jun 2010 08:47

Re: schnauzer miniatura negro y plata

Mensaje por capitan »

hola,
yo tendria 2 camadas para entregar una para mediados de agosto y otra para finales.
para cualquier informacion schnauzerminiatura@hotmail.com 696524874
un saludo
CESAR GAS
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 08 Oct 2010 17:45

Re: schnauzer miniatura negro y plata

Mensaje por CESAR GAS »

Hola, yo tengo una pequeñaja muy bonita y con muy buen caracter que esta buscando familia, si estais interesados podeis ver fotos de las peques y los padres en www.vidaperra.es , el precio es negociable ya que prima que este cuidada. Tambien podeis llamamr al 618 245 581 y os doy toda la informacion que querais.
Un saludo cordial: César Gas www.vidaperra.es
Responder