Busco una Schnauzer mini hembra negra o blanca

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
zalotgn
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2011 01:15

Busco una Schnauzer mini hembra negra o blanca

Mensaje por zalotgn »

Hola!!!

No he ido al foro presentación, por que pone que suba la foto de mi perrito, y aún no lo tengo (por eso escribo aquí...). Llevo registrado desde ayer y no paro de leer mensajes y mensajes... Me he metido en la zona de temas activos y me lo he pasado en grande leyendo y viendo fotos acerca de vuestros perritos...

Me encantan los animales y me he decidido a tener un perro. Ya tuve uno y se murió de viejito, era genial y le cogimos mucho cariño, ahora pasado unos añitos me gustaría tener de nuevo otro y me he fijado en esta raza por que vivo en un piso no muy grande.

Vivo en Tarragona pero tendría posibilidad de viajar a buscar el cachorrito si hiciera falta.

Me gustaría una hembra de Schnauzer mini, a poder ser negra o blanca, de unos dos mesecitos...

Estaría de acuerdo con el precio que se ve en particulares sobre los 200€

Gracias por vuestro tiempo y a ver si encuentro mi cachorrita, que ya tiene nombre, se llamará Ona (ola, en catalán).
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Busco una Schnauzer mini hembra negra o blanca

Mensaje por Gabriel »

Honestamente,

No se donde has visto el precio de 200€. Ves subiendo el importe, no te llevarás ninguna desilusión y no te cansarás de esperar.
Guau !
zalotgn
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2011 01:15

Re: Busco una Schnauzer mini hembra negra o blanca

Mensaje por zalotgn »

Rectifico entonces, manden ofertas! jejejeje :)

En la zona de particulares alguno lo ofrece/ofrecía por ese precio... De todos modos, todo es hablarlo, si hay que pagar un poquito más se paga.

También he visto los de 600€ en la zona de camadas con afijo, pero digamos que no necesito realmente que el padre o la madre fueran campeones de nada, solo que sean buenos :)

Gracias por el consejo :)
ARWEN
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 13 Oct 2008 17:33
Contactar:

Re: Busco una Schnauzer mini hembra negra o blanca

Mensaje por ARWEN »

yo te podria dejar uno en 200, es el ultimo que me queda, pero tendrias que venir a por el a madrid.
Imagen
Ricardoo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2011 13:17

Re: Busco una Schnauzer mini hembra negra o blanca

Mensaje por Ricardoo »

Yo tengo 3 hembras de negro y plata. Las mando por mrw. 350 e
espete
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2011 19:19

Re: Busco una Schnauzer mini hembra negra o blanca

Mensaje por espete »

zalotgn escribió:Hola!!!

No he ido al foro presentación, por que pone que suba la foto de mi perrito, y aún no lo tengo (por eso escribo aquí...). Llevo registrado desde ayer y no paro de leer mensajes y mensajes... Me he metido en la zona de temas activos y me lo he pasado en grande leyendo y viendo fotos acerca de vuestros perritos...

Me encantan los animales y me he decidido a tener un perro. Ya tuve uno y se murió de viejito, era genial y le cogimos mucho cariño, ahora pasado unos añitos me gustaría tener de nuevo otro y me he fijado en esta raza por que vivo en un piso no muy grande.

Vivo en Tarragona pero tendría posibilidad de viajar a buscar el cachorrito si hiciera falta.

Me gustaría una hembra de Schnauzer mini, a poder ser negra o blanca, de unos dos mesecitos...

Estaría de acuerdo con el precio que se ve en particulares sobre los 200€

Gracias por vuestro tiempo y a ver si encuentro mi cachorrita, que ya tiene nombre, se llamará Ona (ola, en catalán).

Hola,
nuestra perrita Luna el pasado sábado 03/12/11 fue mami de 4 hembras (2 blanca y 2 sal y pimienta) y un solo macho (que ya esta asignado)

somos de Barcelona si estáis interesado podéis venir a visitarlos

precio de venta 300.-€

los entregaremos con 2 meses
Responder