ojo al comprar un miniatura negro hembra (a sido robado)

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
ARWEN
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 13 Oct 2008 17:33
Contactar:

ojo al comprar un miniatura negro hembra (a sido robado)

Mensaje por ARWEN »

hola, ayer nos robaron una perrita de un año miniatura negra espectacular. por favor si comprais perros adultos pedir documentacion y que se haga todo en regla. comprobar el microchip en un veterinario. nadie estamos a salvo de estos robos. por favor colaboremos entre todos. ojo con lo que compramos,que sea legal.

http://www.milanuncios.com/otras-razas- ... 400742.htm
Imagen
Avatar de Usuario
irembcn@hotmail.com
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 20 Abr 2011 20:29

Re: ojo al comprar un miniatura negro hembra (a sido robado)

Mensaje por irembcn@hotmail.com »

Lo siento un montón.
No me imagino q alguien que quiera a los animales sea capaz de quedarse uno que tiene a su familia esperandole.
De donde sois?
Mucha suerte, ojala que la recupereis pronto.
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: ojo al comprar un miniatura negro hembra (a sido robado)

Mensaje por ELIAS-4 »

Lo siento espero que lo encuentres lo antes posible
ARWEN
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 13 Oct 2008 17:33
Contactar:

Re: ojo al comprar un miniatura negro hembra (a sido robado)

Mensaje por ARWEN »

ya podemos respirar trankilos, la policia ha podido recuperar a nuestra perrita, gracias a la colaboracion de un ciudadano observador. hemos tenido mucha suerte, fue el unico que lo vio, y encima se quedo con la matricula de la furgoneta en la que se la llevaron. pobrecita mi niña que asustada estaba, y lo contenta que se ha puesto al vernos.
Imagen
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: ojo al comprar un miniatura negro hembra (a sido robado)

Mensaje por ELIAS-4 »

Me alegro un monton!
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: ojo al comprar un miniatura negro hembra (a sido robado)

Mensaje por Cit »

Me alegro que tu pequeña esté de nuevo contigo... eso es Fantástico!!!


El Karma, el karma...!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ojo al comprar un miniatura negro hembra (a sido robado)

Mensaje por Shava »

Felicidades x recuperar a tu perrita ! No todos consiguen volver a casa despues de un robo. Ya puedes comprarle a tu vecino un buen jamón para darle las gracias jejejejje.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: ojo al comprar un miniatura negro hembra (a sido robado)

Mensaje por Gabriel »

Veis,

Habría a los perros a que se le tiraran a la gente a las partes blandas cuando los quisieran robar ..
Guau !
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: ojo al comprar un miniatura negro hembra (a sido robado)

Mensaje por mi.otto »

Que alegria nos acabas de dar, !Enorabuena!
Cuando hemos empezado a leer tenia el corazon encogido,y al ver al final que la has recuperado nos hemos hemocionado.
Has tenido mucha suerte,¿Te importaria decirnos como y donde fue?
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: ojo al comprar un miniatura negro hembra (a sido robado)

Mensaje por paquito22 »

Vaya tela, me imagino el susto que os llevariais, me alegro que este de vuelta el peque, ainsss.

Tu post me a recordado a lo que le paso a la schnauzer de mi madre, estaba mi madre poniendo tarima flotante en su casa, y tenian la puerta de la casa abierta de par en par, y la perra se escapo, normalmente suele salir a hacer pipi y popo y vuelve, pero ese dia no volvio, corriendo me llamo mi padre a mi, para ver si yo tenia fotos de la perra para poner carteles por el barrio, pero como esa perra no es mia, pues yo no tenia fotos, tengo y tenia de la mia, que tb es un schnauzer, total que mientras haciamos todos esos tramites, me llama una ex-amiga al movil y me dice que que a pasado con la perra, que le a llamado el veterinario a ella de que 2 muchachas se la a encontrado en la puerta de una iglesia y que la han llevado a un veterinario pa ver si tenia chip y asin encontrar a los dueños, ya que era de raza, total que se lo dije lo que habia pasado, y fuimos mi ex-amiga y yo al veterinario a por la perra, y el veterinario noo quiso darme la perra a mi, se la dio a mi ex-amiga, porque decia que a el en el ordenador le salia que segun el chip, la perra estaba a nombre de ella, de mi ex-amiga, total que se la dieron a ella, y al doblar la esquina del veterinario ya me la dio a mi, ainsss, todo esto os lo cuento pa que tengais mucho cuidado con los perros, y que si se pierden o se roba, o algo, que le tengais puesto siempre siempre siempre, el microchip, es un consejo, ainssssss, en fin................., saludos. :( :oops: :oops: :oops: .
Responder