Busco Miniatura/Mediano en Las Palmas de GC( Islas Canarias)

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
RafaC
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2011 22:04

Busco Miniatura/Mediano en Las Palmas de GC( Islas Canarias)

Mensaje por RafaC »

Hola soy Rafa, estoy buscando un schnauzer mediano o miniatura en las islas canarias, no lo quiero para exponer, es compañia, preferimos sal y pimienta, negro o negro y plata por orden de preferencias, tampoco tenemos prisa.
El sexo no nos preocupa.
Si alguien sabe de algo, le agradeceré nos contacte.
Gracias y Saludos. :D
friend81
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2011 20:14

Re: Busco Miniatura/Mediano en Las Palmas de GC( Islas Canarias)

Mensaje por friend81 »

hola rafa buenos dias soy felix de las palmas te comento q mi perrita esta proxima al celo y quiero q tenga una camada si estas interesado llama o te puedes pasar a verla cuando quieras saludos 650730448
RafaC
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2011 22:04

Re: Busco Miniatura/Mediano en Las Palmas de GC( Islas Canarias)

Mensaje por RafaC »

Ok Felix, esta semana te doy un toke y hablamos.Saludos
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Busco Miniatura/Mediano en Las Palmas de GC( Islas Canarias)

Mensaje por paquito22 »

Hola, yo tb tuve pensado que mi peque tuviera una camada este verano, y no hubo suerte, ninguno de los 2 machos con los que estuvo le hicieron nada, mi peque ya a criado 1 vez, con esto te quiero decir que no te hagas ilusiones, porque despues puede a ver algun error, y que la perra no se quede preña por algo, y despues que haces con las personas con las que ya lo tenias hablado para un cachorro ?¿, bueno, de todas maneras, te deseo mucha suerte, espero que le tuya si se quede preña, yo tb lo voy a volver a intentar en febrero, saludos, :roll: :( :oops: :oops: :oops: .
friend81
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2011 20:14

Re: Busco Miniatura/Mediano en Las Palmas de GC( Islas Canarias)

Mensaje por friend81 »

hola rafa buenos dias gracias por responder eso es verdad pero estoy seguro q mi perrita dara los cachorros ya q nunk ha tenido aparte lleva un control veterinario para eso gracias ponte en contacto y hablamos un saludo
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Busco Miniatura/Mediano en Las Palmas de GC( Islas Canarias)

Mensaje por paquito22 »

No tiene nada que ver que la mire un veterinario y que este mas sana que una manzana, porque el que puede fayar es el macho, y que yo sepa la perra por si sola son macho no se va a quedar preñada por obra del expiri tu santo, que ojala eh, en fin.........., mucha suerte, :roll: :shock: :| :oops: :oops: .
Responder