Ayuda Maya babea

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
cristinakp
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jul 2012 23:11

Ayuda Maya babea

Mensaje por cristinakp »

Hola a todos,
Anoche antes de irnos a dormir, maya dormía encima de mi falda y noté todo alrededor de donde tenia la cabeza mojado... pensé igual tenía calor y por eso era.
No comió mucho la verdad, beber agua si...nos fuimos a dormir pero se despertó sobre las 2 de la mañana un poco inquieta la toqué y super mojada... total que me fui a urgencias que para eso esta la mutua.
La veterinaria la estubo mirando y tal y nos dijo que no veía nada raro, que todo estaba correcto (excepto el babeo claro) le inyectó un poco de cortisona, por si algo que comió le sento mal o le dió alergia. Total esta tarde tenemos visita con su veter (en el mismo centro) a ver que nos dice.

Sabeis que le puede pasar?
-Ha cambiado todos los dientes/muelas
-Solo come pienso y bebe agua todo con normalidad

Bueno a ver que nos dicen esta tarde pero estoy muy preocupada la verdad, porque se les quiere tanto,...
Un saludo a todos
Maya 29/06/2012
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Ayuda Maya babea

Mensaje por MAMEN »

Hola,Si que se les quiere, a lo mejor puede que este costipada, a ver que te dice el vererinario esta tarde.
Un saludo
Imagen
cristinakp
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jul 2012 23:11

Re: Ayuda Maya babea

Mensaje por cristinakp »

Hola otra vez!
Pues ya sabemos que era... una muela! De hecho hasta la semana pasada ha estado cambiando las últimas y la pobre tenía la muela nueva y la de leche enganchada, medio colgando, pobrecilla y sin darnos cuenta... :(
Menos mal, ahora todo bien!!
Aiii nuestros barbuditos como los queremos, bueno un beso a todos! :thanks:
Maya 29/06/2012
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Ayuda Maya babea

Mensaje por MAMEN »

Me alegro, que este bien :up:
Imagen
cristinakp
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jul 2012 23:11

Re: Ayuda Maya babea

Mensaje por cristinakp »

Muchas gracias Mamen!! :D :D
Maya 29/06/2012
Responder