perro con gasroenteritis que volvió a caer

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
PAOLA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 19 Oct 2012 10:06

perro con gasroenteritis que volvió a caer

Mensaje por PAOLA »

Hola alguno de vuestros perros estuvo un día con gastroenteritis y se puso bien al siguiente con un pinchazo en el veterinario y al otro día volvió a estar mal?
es que lo veo muy decaído y no se si es normal.
Gracias por vuestra respuesta!
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: perro con gasroenteritis que volvió a caer

Mensaje por MAMEN »

Hola Paola, es normal, la gastrolinteritis suele durar alredeor de 4 días a una semana, lo importante es que no se deshidrate, estate en contacto con el veterinario y que tome liquidos y si lo tolera, hazle arroz con jamon york, una manzana, platano hasta se regularice.
Un saludo
Imagen
PAOLA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 19 Oct 2012 10:06

Re: perro con gasroenteritis que volvió a caer

Mensaje por PAOLA »

Muchas gracias Mamen por tu respuesta, ayer volvieron a inyectarle el antibiótico y otra cosa y hoy está bastante mejor y mas contento, que susto ayer lo estaba muy malito y solo quería estar debajo de la cama casi no se movía, pero hoy ya come y todo!
Un saludo y gracias por compartir tu experiencia es que soy nueva en esto de los cachorritos!
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: perro con gasroenteritis que volvió a caer

Mensaje por MAMEN »

Me alegro mucho que este mucho mejor :ola1:
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
bella09
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2013 01:24

Re: perro con gasroenteritis que volvió a caer

Mensaje por bella09 »

PAOLA escribió:Hola alguno de vuestros perros estuvo un día con gastroenteritis y se puso bien al siguiente con un pinchazo en el veterinario y al otro día volvió a estar mal?
es que lo veo muy decaído y no se si es normal.
Gracias por vuestra respuesta!
si mi cachorrita asi estuvo como 2 semanas , hasta pense que tenia parvovirus a pesar de que si tenia sus vacunas , le empece a administrar suero en cuanto empezo con vomito y diarrea , y se recupero un poco , pero despues volvio a decaer , se puso mas delgada mi cachorrita y ya no queria comer entonces ya la lleve al veterinario y me dijo que la tenian que internan para administrarle el suero via venosa , solo estuvo un dia , cuando ya fui por ella ya estaba mucho mejor ya comia y me la lleve a mi casa , ya en casa le di los medicamentos por el veterinario y me dijo que por 3 dias le diera caldo de pollo con arroz y que tambien le siguiera dando suero de uso y ahora esta mucho mejorr ya juega ya subio de peso , es un alivio para mi , y creo que la causa fue por que le cambie la comida, en fin ahora le doy la misma comida a sus hras y la sigo cuidando bien espero se recupere tu mascota.
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: perro con gasroenteritis que volvió a caer

Mensaje por MAMEN »

Bella, no creo que fuera culpa tuya, generalmente suelen ser virus que se cogen en el ambiente, y cuanto más pequeñinos sean menos defensas tienen para convatir al virus, y creo que la pusierón la via por desidratación, (menos mal que la llevastes al veterinario......)
Que bien que lo va superando!!!!!!
Un saludo
Imagen
PAOLA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 19 Oct 2012 10:06

Re: perro con gasroenteritis que volvió a caer

Mensaje por PAOLA »

Hace mucho que no entro por aquí, gracias Bella Y Mamen, Woody sigue genial por suerte.
Un saludo
Responder