recomendable cortar la cola a perrita de 3 meses??

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
aryam
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2013 00:07

recomendable cortar la cola a perrita de 3 meses??

Mensaje por aryam »

hola! soy nueva en esto de la raza schanauzer, y me regalaron a la cachorrita hace como un mes, pero estoy indecisa en si cortarle su rabito o no... cuando me había decidido, el veterinario me dijo que iba a ser muy dolorosa la curación... y mejor no me anime... aunque aún sigo pensando en si cortársela o no... ustedes que me recomiendan??
schnauzer d pp
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 73
Registrado: 29 May 2012 20:26

Re: recomendable cortar la cola a perrita de 3 meses??

Mensaje por schnauzer d pp »

Con tres meses yo no se la cortaria,segun tengo entendido se le debe cortar cuando los cachorros tienen dias
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: recomendable cortar la cola a perrita de 3 meses??

Mensaje por EzequielJL »

Con tres meses ya sufren mucho.

El mio recien nacido se le corto y fue la propia madre la ke le curo. Ni se dio cuenta.

Lo que si te digo y ya entraremos en polemica... es que PARA MI GUSTO estan muchisimo mas bonitos y no pierde expresion.. yo le veo mover el rabino perfectamente.

Tengo en la familia una dalmata y se pega dias sangrando por el porque diariamente se lo golpea de tanto moverlo al lado de muebles, etc.

Saludos...
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: recomendable cortar la cola a perrita de 3 meses??

Mensaje por Hernes »