KIRA, SCHNAUZER BLANCO MINIATURA

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
PaolaArellano
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2013 01:31
Ubicación: México

KIRA, SCHNAUZER BLANCO MINIATURA

Mensaje por PaolaArellano »

Hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto, mi schanuzer es blanco se llama Kira y es hermosa, tiene 3 meses pero lo que no me gusta es que se le esta poniendo el lomo un poco cafe o medio amarillito, la lleve al veterinario pero me dijo que podia ser genetico, lo que no me gusta es que este cambio apenas tiene unos cuantos dias, que podra ser y que puedo hacer ???????
Avatar de Usuario
jennifer29
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2010 06:03

Re: KIRA, SCHNAUZER BLANCO MINIATURA

Mensaje por jennifer29 »

Hola paola mira yo tengo 3 blancas,y creo que el caso de tu perrita viene de padres plata o sal y pimienta o los padres de ellos,aquí en mi país venezuela hay mucha gente q no respeta los cruces de colores y medidas de la raza hay muchos que cazan a blancos con sal y pimienta y otros colores etc...y cuando nacen los cachorros son o sal y pimienta o de otros color o hasta salen blancos e visto casos de casos una amiga monto a su perro blanco con una perra sal y pimienta y todos salieron sal y pimienta,ella se quedo con un macho y el cachorro fue cambiando de color se empezó a poner blanco pero no blanco puro ya que tiene manchas cafe es algo extraño y asi e visto varios casos,yo cuando cruce a mi perra que x cierto tambien se llama kira busque macho blanco y averigüe la descendencia de el y mis cachorros todos salieron blancos puros.Creo que el caso de tu cachorra pueda ser eso la genética.
ImagenImagen
Responder