no s si mi perrita esta x entrar al celo pero es pequeña aun

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
jennyvidal83
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2015 04:07

no s si mi perrita esta x entrar al celo pero es pequeña aun

Mensaje por jennyvidal83 »

Tengo una schnauzer sal y pimienta el 3 de abril cumple 5 meses mide 25 y medio cm... Ella es muy imperactiva, ladra mucho, es muy juguetona y cansona pero yo adoro mi perra asi. Ella es muy cariñosa conmigo y yo la cargo y la consiento todo el tiempo resulta q hace unos días yo estaba acostada y ella se subió a la cama y se me hizo al lado me empezó a buscar juego y empezamos a jugar como de costumbre pero hubo un momento q ella se sujeto de mi brazo he hizo movimientos como si estuviera en calor me pareció muy raro x q ella esta muy peke y no ha sangrado aun(tengo entendido q así se manifiesta el celo), después de unos días hizo lo mismo con mi esposo lo sujeto de la espalda he hizo lo mismo q conmigo, hoy la lleve al parque y ella ve otro perro y enloquece no importa q este sea mas grende q ella le empieza a ladrar de una forma barbara, pero se le acerco un perro pequeño de la calle yo la deje q socializara para q se le quite lo gruñona pues resulta q el perro era muy persistente con ella y pasivo a pesar de los ladridos de mi luna, empezaron a olfatear sus partes y ella no se dejaba del perro, después de un rato el perro la quiso montar por supuesto yo lo impedi.
Agradecería q me puedan ayudar con información acerca del comportamiento de mi perrita no se si es q esta x entrar al celo o q es lo q sucede... :( :(
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: no s si mi perrita esta x entrar al celo pero es pequeña

Mensaje por paquito22 »

Cuando una perra monta objetos o personas, o una perra monta a otra perra, eso es por dominancia, para decir que la que manda es ella, si noo tiene la vulva inchada y hecha sangre o mancha como rosita, noo esta en celo.

2 perros machos tb se pueden montar y es por dominancia tb, o puede montar a las personas o a objetos por el mismo motivo.
Responder