Se murio mi perrita y no se por que...

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Alejandro M
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2015 21:28

Se murio mi perrita y no se por que...

Mensaje por Alejandro M »

Buenas tardes, escribo por que se murió mi perrita SCHNAUZER de casi 5 meses y no se por que. La deje sola 3 horas ya que fui a trabajar y cuando regrese encontré que había regresado las croquetas casi enteras que se había comido y 2 manchas liquidas pequeñas de color amarillo.
Cuando la encontré estaba como a 5 metros de donde regreso las croquetas por primera vez y dejo un rastro de manchas hasta donde cayo muerta. Eso de regresar las croquetas ya lo había hecho 2 veces, cuando tenia como 2 meses y hace como 3 semanas dejándolas casi enteras. Era una perrita normal con todas sus vacunas, buena masa muscular sin parásitos y ninguna enfermedad según su veterinario.
No hubo picaduras de ningún tipo de araña, ni envenenamiento por parte de alguien, además nunca tuvo diarrea, siempre hizo sus heces en forma de cohete y con muy buena consistencia.
Antes de irme a trabajar, estaba de lo mas normal, la saque a pasear y le ladraba a todo mundo como siempre. Toda su actitud era normal antes de dejarla sola y me esta matando saber que fue lo que paso.
Me siento muy mal, se que le di todos los cuidados, la sacaba a pasear y pasaba mucho tiempo con ella pero tengo un sentimiento de culpabilidad y mas viendo como murió, creo que sufrió mucho y estaba sola.
Si alguien me puede decir que pudo haber pasado... GRACIAS
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: Se murio mi perrita y no se por que...

Mensaje por EzequielJL »

Pues imagino que un veterinario podria haberla analizado, de otro modo no creo tengas nunca la certeza de que fue lo que paso.

Por cierto, lo siento.

Saludos...
Responder