Royal canin y "Cagarrinas"

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Avatar de Usuario
reef
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2009 21:28

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por reef »

Hola! hace un par de meses os expliqué que el Reef con royal canin tenia muchas diarreas... pues al final le hemos cambiado a Hill's y nunca más a vuelto a hacer las cacas blandas.... Royal canin debe tener algun componente que no acaba de sentarles bien, y nosotros dandole medicación pensando que tenia algun problema intestinal... pobre. Mi consejo y por experiencia es que si vuestro perro tiene diarreas y le estais dando Royal Canin CAMBIARLE DE MARCA!!
Me han dicho que royal utiliza muchas harinas en sus compuestos.... además Hill's tiene diferentes variedades de piensos: cordero, arroz, ternera... al Reef le encanta!! jeje

Besos
bea
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ene 2008 20:31

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por bea »

Hola, yo tengo bastante suerte con mis perros y todos los piensos que les doy les sienta bien (siempre buenos) eso si siempre como han dicho aqui mezclando el nuevo pienso poco a poco con el antiguo.
Por mi esperiencia con Royal decir que tiene mucha harina y segun dicen no tiene carnes sino derivados de la carne. En cambio Eukanuba si tiene carne pero es un pienso mas fuerte para el perro que Royal canin, por eso yo no lo recomendaría a un perro que tiene problemillas de barriga.
Para que os hagais una idea y si mirais las cantidades de pienso que hay q darles de Royal y eukanuba vereis que en los sacos a un mismo perro, de edad, peso y todo igual si le teneis que dar 100 gr de eukanuba de royal seran 180 gramos. Eukanuba es mas concentrado y un alimento muy bueno.
Hills no lo e probado pero, segun e leido y me a explicado la veterinaria es de lo mejorcito que hay, claro tambien se paga.
Yo actualemente uso Elite, y como me va muy bien no cambio.
Avatar de Usuario
RUBENSETE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2010 13:28

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por RUBENSETE »

Hola
Nuestro cachorro venía comiendo Royal Canine y las hacía normales. Luego le cambiamos a Hills (gradualmente, mezclando, aunque a lo mejor la mezcla no la hicimos bien, muy gradual) y empezó a cagar suelto y con gotitas de sangre. La veterinaria nos ha dicho que puede ser un parásito y está analizando las heces, pero a lo mejor es un problema de comida. Ahora le estamos dando solo Hills ID y sigue suelto y con muchos gases. ¿Me podéis ayudar? Estamos un pelín preocupados. Saludos y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por BimBa »

Lo mejor en este caso es que te centres en lo que te diga tu veterinario de confianza, ya que ellos son los que han estudiado y no la mayoria de gente de los foros que simplemente damos consejos respecto a nuestras vivencias. Lo de los piensos es muy relativo, cada perro es un mundo y a cada cual le va bien un pienso distinto.

Saludos!!
Avatar de Usuario
RUBENSETE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2010 13:28

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por RUBENSETE »

Muchas gracias. Seguiré vuestros consejos y me guiaré por el veterinario. Además, con el análisis cualquier anomalía que tenga, saldrá a la luz. Saludos
Imagen
Responder