Alguien me ayudar con mi perrita?????

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
samuel92
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2009 03:27

Alguien me ayudar con mi perrita?????

Mensaje por samuel92 »

Mi fanny empezo grave otra vez,fui al veterinario y dijo que tenia gastroenteritis :( esta muy delgada le estoy dando los medicamentos la animan un poco y a los minutos vuelve a caer :(
le sigo dando suero oral y su comida pero licuada y usando la jeringa para darsela. Mi mayor miedo es que sea un parvovirus.
A alguien le ha pasado esto? Que me recomiendan?????
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Alguien me ayudar con mi perrita?????

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!!

A mi me pareció algo parecido (estuvo a puntito de morir), tuve que cambiar de veterinario porque la diagnosticó gastroentiritis pero no mejoraba y no hacía más que inyectarla suero para que no se deshidratara.
Cuando cambié de veterinario me la tuvieron que ingresar de urgencias... pero no te preocupes que seguro que lo de tu pequeña no es nada... le hicieron todo tipo de pruebas, incluso la del parvovirusy dió negativa, aunque normalmente creo que es de las primeras vacunas que les ponen a los cachorros.

Te aconsejo que para tu tranquilidad y la salud de tu peque vuelvas a ir al veterinario y le pidas que le haga las pruebas pertinentes, para poder confirmar si es gastroentiritis o no ( las pruebas no cuestan mucho dinero ) porque también puede ser un parásito, un virus... a saber dios q!!

Con respecto a la comida que siga bebiendo mucho agua, dale yogurt natural o actimel (este último es mano de santo), dale tomas muy frecuentes con poca cantidad, para que el estómago lo vaya asimilando porquito a poco.

Espero que nos cuentes, verás como sólo será un mal susto. Muchos ánimos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Re: Alguien me ayudar con mi perrita?????

Mensaje por Keysia »

Si tienes dudas de que pueda ser parvovirus dile a tu veterinario que le haga la prueba.
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Alguien me ayudar con mi perrita?????

Mensaje por LUITA »

Yo te aconsejaría que le dijeras a tu vete que le haga pruebas para saber si puede ser pérdida de flora intestinal. Es algo que habitualmente no se piensa en ello y no se detecta si no se busca. Si fuera eso, tranquilo, con un tubito de pasta que le administras durante unos días (para comer) se le pasará.
El actimel es bueno porque regenera la flora, pero tampoco te pases, medio al día es más que suficiente.
Imagen
samuel92
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2009 03:27

Re: Alguien me ayudar con mi perrita?????

Mensaje por samuel92 »

Gracias por su ayuda pero... hoy por la mañana fallecio mi fanny estoy devastado :( :( :( hoy por la mañana fui a darle su medicamento y me vio se movio de su cama mareada hizo popo muy liquido y espeso color muy oscuro y cayo, murio en mis brazos solo recuerdo esa mirada que me dio :( :(
estoy demasiado triste fueron solo 3 meses que estuvo conmigo pero senti como si hubiera estado una vida con ella :( :( :(
gracias por su apoyo
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: Alguien me ayudar con mi perrita?????

Mensaje por Javier Fernández »

Lo siento Samuel, sé que es una pena difícil de aliviar, desde aquí te envío todo mi apoyo.

No había hecho ninguna aportación en tu caso porque era muy difícil saber a que podían ser debidos los síntomas que presentaba Fanny; son comunes a una gran cantidad de enfermedades y el que más puede ayudar en este tipo de casos es siempre un veterinario. Lamentablemente no todos son grandes profesionales y aún siéndolo siempre hay cosas que escapan a su mano, son humanos.

Quédate con los momentos bonitos que te brindó Fanny y no la olvides nunca que ella ya sabes que te llevará en su corazón por siempre.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Avatar de Usuario
Manu
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jul 2009 19:06

Re: Alguien me ayudar con mi perrita?????

Mensaje por Manu »

Cuanto lo siento
es duro ........ ya uqe pierdes a un "hij@"
recuerdala por todos los momentos de felicidad

saludos
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Alguien me ayudar con mi perrita?????

Mensaje por LUITA »

Lo siento mucho cielo, sólo aquellos que hemos pasado por la muerte de nuestros amigos sabemos como te sientes en este momento.
Espero que puedas recuperarte poco a poco. Un beso muy fuerte para tí.
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: Alguien me ayudar con mi perrita?????

Mensaje por teresa »

lo siento mucho,solo mandarte animos
samuel92
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2009 03:27

Re: Alguien me ayudar con mi perrita?????

Mensaje por samuel92 »

gracias por su apoyo yo se que esta en un lugar mejor y ya no esta sufriendo :( :( :(
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Alguien me ayudar con mi perrita?????

Mensaje por Jenny_cdm »

Lo siento mucho!!!! :cry: No tengo palabras...
Imagen
Avatar de Usuario
TAMARA ALKORTA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 22 Jun 2009 12:15
C.E.S. member: 582
Ubicación: TOLOSA (GIPUZKOA)
Contactar:

Re: Alguien me ayudar con mi perrita?????

Mensaje por TAMARA ALKORTA »

LO SIENTO MUCHO!
Da mucha pena cuando uno mos deja.
Un cordial saludo
Tamara Alkorta y sus bitxos
http://wendymaitia.jimdo.com
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: Alguien me ayudar con mi perrita?????

Mensaje por carmen 43 »

Hola amigo siento mucho tu perdida se queda uno con una gran impotencia
y pena animo por fin descansa en paz, pero no lleves a mas perritos a ese
veterinario
un cordial abrazo
Carmen
carlosale2006
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 07 Sep 2009 21:40

Re: Alguien me ayudar con mi perrita?????

Mensaje por carlosale2006 »

Hola...te hago llegar mi mas sentido pesamen...es duro , pero ya digieron hayq ue aferrarse a los lindos momentos que pasaron juntos. Es duro, sobrellevar un momento asi...yo tengo una perrita de 14 años y uno sabe que el tiempo nos llega a todos...un abrazo y fuerza...!!!!
Imagen
Responder