Página 1 de 1

mrca de pienso

Publicado: 13 Oct 2010 23:20
por SEVI
Hola a todos ! tengo un schnauzer mini blanco, de 13 meses de edad, de momento se le esta dando pienso de la marca " SATISFACCION ", pero le noto el pelo del lomo, y los costados sin brillo.Alguien a probado esta marca en el schnauzer?, podria cambiar de pienso?, que marca ?. Muchas gracias de antemano.

Re: mrca de pienso

Publicado: 15 Mar 2011 14:59
por carlosykaiser
La verdad nunca oí esa marca, yo te aconsejo ORIJEN y en concreto una variedad de 6 pescados va muy bien pa el pelo, es el mas caro unos 50 euros saco de 7,5 kg pero yo creo que es el mejor ya que carece de cualquier tipo de cereal que suele ser problemas de alergias y tiene un 70 % de comida de verdad, si puede pruebalo, eso si ves mezclando poco a poco con la que tiene

Re: mrca de pienso

Publicado: 15 Mar 2011 17:57
por rass
yo le doy nutro y estoy encantado, le va fenomenal

Re: mrca de pienso

Publicado: 15 Mar 2011 18:14
por Shava
En el foro hay muchos post sobre que marca de pienso es mejor. Te dejo este que tiene varios post.
http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=1&t=7324

Pero la cuestion esta en que a cada perro le viene bien un pienso. Acana, Orijen y Royal Canin es de lo mejorcito que hay, pero hay muchos mas que funcionan bien. Prueba y elige.
Un saludo !

Re: mrca de pienso

Publicado: 18 Mar 2011 11:17
por raulsara
Hola!!!
¿ Conocéis el pienso LIBRA de Afinity?
Nosotros le estamos dando a Urko TONUS xq nos lo recomendó una veterianria, pero hemos visto el LIBRA y parece q tiene buena pinta, el precio viene a ser el mismo, pero la dependienta de la tienda me habló muy bien de ese pienso.

Re: mrca de pienso

Publicado: 01 Abr 2011 01:05
por Arthol
Nosotros a Lagun al principio le dimos brekkies complet xq era el que le daba su anterior familia, pero luego se vino a casa la perra de mi suegra, que es una perra de aguas de 3 años y vino con un saco de comida debajo del brazo, y por no andar con historias de comprar comidas diferentes probamos a darle ese mismo Bon Menu de Affinity. Es de gama baja, porque está en el supermercado por 6€ pero la verdad es que hemos notado que lo come con más ganas y que las heces son mucho más compactas.