heridas negras en las orejas

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
SEVI
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 28 Nov 2009 00:03

heridas negras en las orejas

Mensaje por SEVI »

hola a todos, ya estamos con las movidas raras, resulta que le han aparecido a mi peque una heriditas en la orejas, son negras y es como si se estubiera quemando la oreja poco a poco,el veterinario me ha comentado que puede ser una picadura de un tipo de mosca,que deja lar larvas y van comiendo la oreja. La verdad que yo lo vi un poco perdido, le cogio muestras y las tiene que analizar, ya veremos.La perra esta aparentemente bien, no le molesta ,ni le pica ni nada. Alguien le suena esta historia? algun caso parecido?, me tiene muy preocupado,y temo que se pueda ir extendiendo y quemarse toda la oreja, o peor. muchas gracias.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: heridas negras en las orejas

Mensaje por paquito22 »

Bueno, me acabo de meter en el foro, buscando algo parecido a lo que le a sucedido a la perra de mi madre, y mira por donde veo esto, pues la perra de mi madre, tb tenia y tiene una pupa en cada oreja, pero es blanca, es como si fuera una costra, o caspa, pero como llevava tiempo con ella, no le dimos importancia, aunque yo sospechaba algo, al final, mi sospecha era verdad, asin que porfavor dile a tu veterinario que le haga al perro un analisis de sangre, suerte, y cuentanos como va la cosa, saludos, :roll: :D :( :oops: :oops: .
Responder