RESULTADOS FOX

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
foxysaak
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2012 10:06

RESULTADOS FOX

Mensaje por foxysaak »

Hola a todos!!!

Hace un rato me ha llamado el veterinario con los resultados, no son las malas noticias que cualquiera de nosotros queremos para nuestras mascotas.

Fox tiene Estomatitis Hiperplasica Cronica, es la ultima fase antes de que se forme un tumor, asi que se lo hemos detectado a tiempo.

Gracias a todos, muy en especial a Antosaenz, Bita, Cansadadelnick, Esther y Shava, por vuestros animos, pues unas simples lineas de apoyo dan mucha fuerza.

Ha sido una de las peores semanas de mi vida, y se que me entedeis perfectamente, no he salido de casa para estar con Fox todo el tiempo, me resultaba imposible no estar con él, solamente iba a currar y las horas se me hacian interminables.No queria imaginarme que me pudiera dejar.

Hoy la llamada del veterinario ha conseguido que por fin vuelva a respirar, por lo menos un poquito, pues a pesar de que Fox no esta bien, se queda a mi lado.

Estos dias he leido mucho en internet y no lo aconsejo cuando tengais una mascota enferma, solo empeora las cosas. Todo eran malas noticias, asi que decidi despues de unos dias de investigar lo que fox podria tener, dejarlo y dedicarle ese tiempo a él.

Estos días he llorado y mucho, y me ha sorprendido como mi pequeñajo ha reaccionado, no paraba de darme lametones, sabia que estaba mal y en vez de ser yo el que le consolara, ha sido Fox el que me ha estado cuidando, no se ha separado de mi, ni yo de él. Saak, el yorky que tb tengo ha estado con nosotros haciendo de las suyas, nos ha animado con sus travesuras, pues es muy inquieto y se daba cuenta de que algo no iba bien, pues jamas se habia apoyado en Fox para dormir.

Siempre homenajeamos a nuestras mascotas cuando se han ido, pues desde aqui Fox, quiero que sepas que todavia no es el momento de que nos dejes, nos quedan muchas cosas que vivir, en casa todos te necesitamos, eres un perro muy obediente,cariñoso, feliz,besucon, los vecinos te sonrien cuando te ven y los del bar millenium siguen esperando que sigas pasando por su puerta para recoger la patata que tan agusto te comes. Eres el hermano mayor de Saak, que tanto mal te da y tanto le gruñes, para que te deje tranquilo, eres celoso pero cariñoso con todos los niños. Que decirte esto es poco, que prefiero achucharte para que sepas que siempre estare a tu lado. Hoy siento que hemos vuelto a nacer, que la vida nos brinda una nueva oportunidad, nos ha dado un aviso, y a pesar de que va a ser duro, lucharemos para seguir disfrutando un nuevo dia. Quiero que sepas que cuando estes recuperado del todo, volveremos a disfrutar de esos dias cuando nos ibamos a correr juntos y llegabas a casa con la lengua fuera. Asi que a luchar...
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: RESULTADOS FOX

Mensaje por Cit »

Ánimo!

Estos barbudines son muy fuertes y aferrados a seguir acompañándonos!!!

Hace 2 meses mi Chispa pasó por una situación similar y aunque la angustia y el miedo nos invaden, debemos mostrartes a estos barbudos que no los dejaremos solos. Hay quien no lo cree, pero ellos entienden/perciben todo lo que les "decimos" y eso les ayuda a recuperarse.

Infórmate de los tratamientos que tenga que llevar o cirugías, consulta con otros vets y así.

Aquí tienes a un grupo de amantes de sus perritos que te enviaremos la mejor de las vibras!!!

Un abrazo fuerte desde México y un "achuchón" para FOX :D

Chispa les envía lengüetazos a todos :P
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: RESULTADOS FOX

Mensaje por Esther »

Me alegro mucho que al final salga todo bien! Nunca tienes que perder la esperanza y como ya te dije la medicina va muy adelantada!!!..gracias a dios!!

Ahora dale muchos mimos, consientelo un poquito!!..jejeje.

Y aunque esa muy repetitivo ME ALEGRO MUCHISIMO!!!!!

Un abrazo para los dos!!!
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: RESULTADOS FOX

Mensaje por Shava »

Como me alegro de que al final no sean tan malas noticias, vaya de hecho es de lo mejor que te podian decir no? Jejeje De verdad que me alegro un monton, ahora tienes como una segunda oportunidad para disfrutar de Fox al maximo, veras como aun teneis por delante muchisimo tiempo para pasarlo pipa.
Un abrazo para ti, que estarás cansadisimo despues de una semana tan mala y un besazo para Fox que verás como con la ayuda del vet se recupera y de aqui a nada lo tienes al 100% !
ImagenImagen
Avatar de Usuario
antosaenz
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2011 09:38

Re: RESULTADOS FOX

Mensaje por antosaenz »

Mucho ánimo y a seguir con la lucha, seguro que Fox, va a saber como agradecerte todo el cariño y dedicación que le das, con su entrega y cariño incondicional y eterno.

Un fuerte agrazo.
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: RESULTADOS FOX

Mensaje por BITA »

Me alegro un monton de que dentro del susto tenga solucion y dentro de nada este Fox recuperado al 100%
enhorabuena por los resultados y nada mas este bien a disfrutar como antes!!!!!
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: RESULTADOS FOX

Mensaje por onomico »

Dentro de lo que cabe hay que algrarse de que no son tan malas noticias, ánimo y esperemos que todo salga bién y se recupere pronto
Imagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: RESULTADOS FOX

Mensaje por schnauzgirl »

muchisima suerte en vuestra batalla, y esperaremos que nos pongas unas fotitos o video de esas carreras que os pegareis
Avatar de Usuario
BEASD
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2011 21:09
Ubicación: España

Re: RESULTADOS FOX

Mensaje por BEASD »

Muchos ánimos! Leo tus palabras y se te entiende perfectamente. Lo que se les llega a querer. Todo lo dan a cambio de nada incluso cuando están mal.

Ahora a recuperarse y que llegue a comerse muchas patatas del Milenium
Imagen
alexia19mh
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 18 Ene 2007 15:44
Ubicación: Barcelona

Re: RESULTADOS FOX

Mensaje por alexia19mh »

como va Fox?? estara ya haciendo de las suyas no? jijiji
q bonito el homenaje que le has dedicado!!! no he podido parar de llorar!!!! es que estos barbudos se hacen querer solo con mirate!!! os deseo todo lo mejor, Fox esta muy bien acompañado. que mal se pasa cuando estan malos...es que no me imagino mi dia dia sin Rayo ni Kira!!! a mimarlo a tope!!
KIRA Y RAYO
ImagenImagenImagenImagenUploaded with ImageShack.us
Responder