Mi cachorro ha comido relleno de un peluche

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Avatar de Usuario
BEASD
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2011 21:09
Ubicación: España

Mi cachorro ha comido relleno de un peluche

Mensaje por BEASD »

Hola a todos,

El peque deshizo un peluche hace dos días(nunca antes había psado) y comio un poco de relleno. Yo lo pille y se lo saqué pero creo que algo que le quedó adentro.
Lo comió antes de ayer y ya ayer empezó a dejar de comer y hoy está sin comer, con vomitos y diarrea... Las tripas le rugen mucho.
Que opináis? El ánimo lo tiene mas apagado pero aún así juega.
Lo estoy controlando pero no se si esperar unos dias o que.... Por mi poca experiencia no se que hacer ya que hay gente que me dice que lo echará él solo y que espere unos días y otra que lo lleve al veterinario

Gracias y un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: Mi cachorro ha comido relleno de un peluche

Mensaje por onomico »

En teoria no deberia de hacerle daño y debería soltarlo pronto, lo raro es lo de las diarreas y vómitos, la verdad que no se que decirte, no sabría si esperar o ir al veterinario, yo con lo que me preocupo lo habria llevado al veterinario mas que nada para que este me dijera que no me preocupe.
Imagen
Avatar de Usuario
BEASD
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2011 21:09
Ubicación: España

Re: Mi cachorro ha comido relleno de un peluche

Mensaje por BEASD »

La verdad es que hace dos semanas tuvo una gastroenteritis y lo llevé al veterinario corriendo (igual corri demasiado)
Estuvieron a punto de hacer radiografias con bario y demás pero a última hora se recuperó y ya no le hicieron nada. Así que por eso esta vez, decidí esperar un poco.

Ayer por la noche, despues de seguir sin comer, le di un yogurth con fibra mezclado en su pienso y se comió todo.
Mi sorpresa... hoy se ha levantado nuevo y con muchas ganas de comer normalmente.
Sus necesidades ya bien así que supongo ya no le queda nada dentro.

Igualmente muchas gracias por tu respuesta!
Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Mi cachorro ha comido relleno de un peluche

Mensaje por mi.otto »

Tened cuidado con los ojitos de los peluches, mejor quitarlos y cerrar el hueco cosiendolo a mano, suelen soltarse y se los pueden tragar.
Responder