Enteritis cronica inmunomediada

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Avatar de Usuario
Veronique
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ago 2010 13:40

Re: Enteritis cronica inmunomediada

Mensaje por Veronique »

Hola!!

Que tal?? he estado un poco liadilla con el trabajo y no me he podido conectar estos dias. Que tal esta Otto?? Cuentanos si le has hecho el antigeno de giardias y como sigue.... No te sientas incomprendida, yo te entiendo a la perfeccion y la verdad es que me sentia igual que tu. Ahora me "acuerdo" muy a menudo de mi anterior :doc: , no le daba importancia a nada de lo que le pasaba a mi perro. No es normal que un perro vomite cada 4 dias, te haga mal sus deposiciones, que no tenga hambre, que tenga dolor de barriga.... Me decia que estaba obsesionada y luego mira, con sensibilidad gastrointestinal para toda la vida y tan solo tiene dos años y medio. Eso si, no me quede con las ganas de ir con todas las analiticas y pruebas que me hicieron en el hospital y le dige que sacase las suyas (las que yo habia tenido que pagar tambien) y que me explicara porque en sus pruebas no salia nada y en las del hospital si. Se quedo con cara de seta y no me supo dar una respuesta, lo achacaba al laboratorio, y decia que se habrian equivocado. Cada vez que recuerdo esa situacion me pongo :x: ....
Menos mal que decidimos llevarlo al hospital y no dejar pasar mas el tiempo. A dia de hoy lo llevo a otra clinica y la verdad es que estoy muy contenta: ya conocia a las vets porque lleve a mi anterior perro para tener una segunda opinion y "guala", acertaron en el diagnostico, pero mi exvet me decia que si vamos a probar esto, que si yo creo que es lo otro.... y cuando me decidi a seguir su consejo ya fué tarde....
Shava, que fuerte lo tuyo tambien, no se como sobreviviste esa semana. Joder, no se dan cuenta; es navidad, vienes de vacaciones y aun encima te hace pasar la semana hecha polvo y super preocupada. En fin, no hay palabras para esto.... Eso si, no hay mejor cosa que ver a tu perro super feliz para que se te pasen todos los disgustos!
Mai27, yo consideraria la opcion que te ha comentado Shava. Seria interesante que pudieses ir a un hospital para que examinen bien a Otto y tener tu vet habiltual para el temas de vacunas y poca cosa mas....

Bueno, ya nos iras contando que tal va Otto :wink:
mai27
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 31 Mar 2010 16:09

Re: Enteritis cronica inmunomediada

Mensaje por mai27 »

Hola chicas.
Igual me explique mal con lo de sentirme incomprendida...mis vetes se han preocupado muchisimo... han hecho todo lo que estaba en su mano y me han animado a pedir una segunda opinion en otro sitio...cosa que hice y coincidieron con el tratamiento. ninguna queja.
El problema es el entorno... casi quw evitamos muchas veces contar pq te miran como si fueraa una obsesionada con tu perrito... y sobre todo no entienden, familia y amigos que te gastes dinero en la salud de tu perro...mis vetes muchas veces ni me cobran e incluso me llaman al trabajo para preguntar por el... estoy arta de oir...uy si este perro es como tenee un hijo... pues si me preocupo por su salud y que!!!
hemos empezado hoy con tratamiento homeopatia a ver que tal...
Mañana termino con el panacur y le dire a la vete de hacerle lo de las giardias de las pelotas
aserrano37
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2012 10:52

Re: Enteritis cronica inmunomediada

Mensaje por aserrano37 »

Hola, buenos días, perdonadme el intrusismo porque yo tengo un westy, pero con enteritis crónica linfoplasmocitaria diagnosticada. He visto este hilo y me ha interesado porque yo estoy en la misma situación: con corticoides, omeprazol, urbal, etc...
Me ha interesado el tema de los probioticos y del homeópata. ¿Me podrías informar qué tal te está yendo? Y los probioticos?
Cualquier ayuda es agradecida.

Gracias por adelantado
Responder