Filariais y cambio de pienso.

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Avatar de Usuario
Jesus73
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 02 Feb 2011 22:42

Filariais y cambio de pienso.

Mensaje por Jesus73 »

Hola
Me gustaría saber si alguien le ha puesto a su perro la vacuna de la filariasis (gusano del corazón), para ver que tal le ha ido.
Tambien querría cambiar de pienso ya que el que le doy me cuesta 4,5 €/Kg. y no estoy del todo conforme.
Un amigo me recomendo el royal canin pero me han dicho que es muy graso y que como tienen los riñones y el hígado delicado...no se que hacer.
Es un S&P miniatura de tres años.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Filariais y cambio de pienso.

Mensaje por BITA »

Buenas!!!
Yo ahce ya 3 años que le pongo esa vacuna y bien, no hemos tenido ninguna reaccion, sino recuerdo mal hay que hacerle analisis antes de ponersela, pero no hemos tenido ningun efecto secundario.
En cuanto al pienso Royal Cannin tiene piesos especiales para razas y el schnauzer es una de ellas.
Yo le doy HILLS que me va muy bien pq como mi peque parece un pato cuando come, hills tiene el grano mas grande y le obliga a masticar. . . .
un saludo
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Filariais y cambio de pienso.

Mensaje por Shava »

De royal canin no creo que ninguno te salga por menos de 4,5€ el kilo :/ A mi esta marca me va de lujo, igual puedes encontrar una tienda que te haga prcio o algo así.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jesus73
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 02 Feb 2011 22:42

Re: Filariais y cambio de pienso.

Mensaje por Jesus73 »

Hola
Gracias por vuestra repuesta.
Ya le he puesto la vacuna y he comprado el pienso.
De momento voy a probar con Hills que me sale un poco más caro pero espero que le vaya bien.
Un saludo y gracias de nuevo
Responder