El bulto de Harpo!!

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

El bulto de Harpo!!

Mensaje por Esther »

Hola mira este es el bulto que le ha salido a Harpo en el codo cada vez lo tiene mas hinchado, dicen que no tiene mucha importancia lo que tiene que es mas tema estetico que doloroso, pero como llevan varios dias tocandoselo el veterinario pues le duele.

Normalmente tiene el bulto con liquido y esta vez se lo noto muy duro y ademas me mira con una cara de dolor cuando se lo toco!!! Le sacaron el liquido el viernes y el sabado otra vez chungo y mañana voy al veterinario para ver que se hace!!! Me tiene bastante preocupada porque le duele!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

un saludo
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por Coffee »

Pues si, vaya bola. Pobrete. De momento estate tranquila, seguro q no es nada grave.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por Shava »

Psssss pobrecito >.< Espero que lo solucioneis pronto, que tiene que estar incomodo con eso ahí... ¿Os han dicho d que puede ser?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por Mel »

Hola Esther,

Dale muchos besitos a Harpo de mi parte.. y que no haga mucho ejercicio, más bien reposo.. almenos eso es lo que me dijeron con Goliat.. y paciencia que ya veras como se le ira...
un besote muuu fuerte para ti y animos wapa ... no te me vengas paaa bajo..

Es que estos gigantones son mas burrosssss!!! es que cuando se echan al suelo no se echan se desploman...

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
alexia19mh
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 18 Ene 2007 15:44
Ubicación: Barcelona

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por alexia19mh »

Pobreeee!!!! pero si te han dixo q no es nada importante, q es mas bien estetico no te preocupes demasiado, se q es inevitable pero ellos notan nuestro animo. ahora reposo y nos vas contando como va Harpo!!!
KIRA Y RAYO
ImagenImagenImagenImagenUploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por Esther »

Muchas gracias a todos por buenos animos!!!

Shava se llama bultitis lo que tiene Harpo, dices que no es nada grave pero me tiene preocupada!!

Mel corazón ya se que tiene que hacer reposo pero ya sabes como es un borrico!!! lo intento controlar pero es complicado.

Alexia me han dicho que es mas tema estetico, pero el problema que lleva dos dias desde que le sacaron el liquido y la capsula se ha vuelto a llenar que le duele y cojea un poco por eso me tiene tan preocupada.

Coffee, hasta mañana no estare tranquila!! como ya he dicho por el dolor que tiene y un poco de cojera.

De todos modos mañana por la tarde voy al verterinario y os contare lo que me han dicho,

Otra vez gracias a todos!!

Un saludo
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por schnauzgirl »

Esther acabo de leerlo , espero que las noticias del veterinario se han buenas.animo
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por Esther »

Hola a todos!!

Vengo del veterinario y le han vuelto a sacar el liquido del codo le han sacado 20 ml una burrada!!! la verdad que se ha portado muy bien apesar que le tuvimos que poner bozal por si se comia el veterinario.

Las noticias no son malas no tiene afectado nada del hueso, a ver como lo explico en el codo tenemos una capsula que es la que protege las articulaciones, esa capsula se ha roto y como las articulaciones necesitan el liquido y la tiene rota pues ggenera mas liquido por eso se le llena el codo de liquido. No es grave y lo unico es un coñazo su recuperación.

Le han mandado Dacortim que son corticoides, y en observacion nada de ejercicio solo caminar para que valle mejor!!

Ya os contare como evoluciona, y mañana llevo a Venus a esterilizarla!!! que extres de veterinario!!!

Un saludo
alexia19mh
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 18 Ene 2007 15:44
Ubicación: Barcelona

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por alexia19mh »

me alegro que no sea nada grave!!! eso será como a las personas que les sacan el liquido de la rodilla!!! y por el Dacortin, el Rayo estuvo un mes tomándolo y lo que le pasó es que claro le daba mucha hambre y cogió peso, pero al mes o asi ya estaba con su tipin otra vez!!!jejeje.ahora mucho reposo y supongo que tendrás que tenerlo un poco vigilado por si se da en el codo, no??
KIRA Y RAYO
ImagenImagenImagenImagenUploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por Coffee »

Pues a ver si a Harpo le da por comer más, que el tio da una penita!!!
Me alegro que esté todo tan controlado y por lo que se ve, es cuestión de paciencia pero sin preocuparse.
Este chicotote vale mucho. :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por Esther »

Muchas gracias por vuestras palabras!!!

Alexia si el Dacortin le da hambre pues mucho mejor ya que esta de un tonto para comer asi matamos dos pajaros de un tiro!!!....jejeje

Coffee la verdad que si penita el pobre con un vendaje que le cubre toda la pata con algo menos de peso y con unas ganas locas de jugar!!!

Pero todo es cuestion de tiempo en un principio si no empeora. Ya os contare como va!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Schnauzer mediano
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2012 22:20
Ubicación: Puerto de Santa María

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por Schnauzer mediano »

Animo Esther!! espero que Harpo se recupere pronto y que mañana vaya todo bien con Venus.
Ya nos cuentas
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por Shava »

Me alegro que lo de Harpo tenga facil solución, va a pasarlo mal por la falta de ejercicio, sobretodo siento tan cachorrón, pero de aquí a nada estará perfecto.

¿Que tal Venus? La tienes ya en casa ? L primer dia es el peor, que estan tristes, pero verás como mañana esta a tope ^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por Esther »

Hola a todos!!!

Tengo buenas noticias.

Empiezo por Harpo, el bulto del codo no le ha vuelto a salir de momento ha aguantado el vendaje y ni cojea y cuando le tocas no le duele, ademas le ha cambiado el pienso le estoy dando orijen y casi me come la mano cuando se lo he ofrecido, me lo han traido hoy y le he puesto a prueba. Le he puesto un puñado en una mano de orijen y en la otra royal canin pues el orijen casi me come la mano y del otro cuando se lo ofrecco me lo ha rechazado vamos se ha levantado y se ha marchado. Asi parece que va mejor.
Shava como no puede correr pero si caminar lo que ago es hacerle caminar y aunque no es lo mismo pero tambien llega cansado a casa.

Y ahora Venus, la han operado ( esterilizada ) y la salido todo muy bien esta en casa todavia atontada ya que la operaron a las 6 de la tarde, y ademas la observe que tenia un bulto en la vulva y cual ha sido la sorpresa del veterinario y nuestro... tenia una espiga dentro de la vulva casi ya en el cuello del utero, se lo han sacado y ahora solo falta que se recupere pero vamos que en dos dias ya esta bien.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo me ha dado suerte!!!! sois geniales!! Que te den animos ayuda mucho!!! gracias nuevamente.

Ya os ire contando las revisiones de cada uno.

Un saludo
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: El bulto de Harpo!!

Mensaje por Shava »

Biiiiiiien ^^

Como me alegro !!! Dale un achuchon de mi parte !
ImagenImagen
Responder