Ofrezco schnauzer miniatura sal y pimienta de 5años para monta en Catalunya

¿Quieres tener cachorros? Encuentra pareja para tu perro/a.
Responder
ToniDimoni
Schnauzer Neonato

Ofrezco schnauzer miniatura sal y pimienta de 5años para monta en Catalunya

Mensaje por ToniDimoni »

Tenemos un schnauzer mini sal y pimienta que el próximo 1 de octubre cumplirá 5 años. Es muy bueno y tiene pedigrí. Nunca ha montado a ninguna perrita y queremos que se estrene. Sólo queremos a un cachorro para regalarlo a unos amigos que están enamorados de nuestro perro. Vivimos cerca de Barcelona.
Jose12
Schnauzer Neonato

Re: Ofrezco schnauzer miniatura sal y pimienta de 5años para monta en Catalunya

Mensaje por Jose12 »

Hola buenas tardes estoy interesado en el anuncio, tengo una hembra de Schnauzer miniatura sal pimiento de 6 años. Vivo cerca de la frontera podemos quedar en algún lugar intermedio. Gracias un saludo
Jose12
Schnauzer Neonato

Mensaje por Jose12 »

He visto su ubicación si le viene bien puede ser en Girona.Gracias
SARIKII
Schnauzer Neonato

Mensaje por SARIKII »

ToniDimoni escribió: 15 Sep 2021 07:26 Tenemos un schnauzer mini sal y pimienta que el próximo 1 de octubre cumplirá 5 años. Es muy bueno y tiene pedigrí. Nunca ha montado a ninguna perrita y queremos que se estrene. Sólo queremos a un cachorro para regalarlo a unos amigos que están enamorados de nuestro perro. Vivimos cerca de Barcelona.
Buenos días, tengo una perrita schnauzer mini sal y pimienta en Enero hace 2años y quisiera que tuviera cachorros soy de un pueblo cerca de Manresa, Calaf. Podemos hablar?? 616767174 Sara

Gràcias
SARIKII
Schnauzer Neonato

Mensaje por SARIKII »

Buenas tardes, he visto su anuncio y tengo una perrita sal y pimienta de 2 años que me gustaria que tiviese cachorros, vivo cerca de Barcelona. Gracias
Responder