ayuda con pedigree

¿Quieres tener cachorros? Encuentra pareja para tu perro/a.
Responder
Asuka
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2012 01:13
Ubicación: Madrid

ayuda con pedigree

Mensaje por Asuka »

Hola chic@s, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, cruce a mi perra laila con un macho mini negro, precioso, un pelazo y super simpático, el dueño me aseguro que tenia "papeles" y asi yo luego podría inscribir la camada....después de la monta, confirmado el embarazo....resulta que esos papeles no eran el pedrigree y el dueño tenia un morro que flipas.....el caso es que busco un alma caritativa que tenga un mini negro con pedigree que me pueda pasar los datos para yo inscribir estos 2 cachorros.....seria un detalle

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: ayuda con pedigree

Mensaje por nuclear »

Asuka escribió:Hola chic@s, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, cruce a mi perra laila con un macho mini negro, precioso, un pelazo y super simpático, el dueño me aseguro que tenia "papeles" y asi yo luego podría inscribir la camada....después de la monta, confirmado el embarazo....resulta que esos papeles no eran el pedrigree y el dueño tenia un morro que flipas.....el caso es que busco un alma caritativa que tenga un mini negro con pedigree que me pueda pasar los datos para yo inscribir estos 2 cachorros.....seria un detalle

Un saludo
Hola.

Lo que propones no es demasiado legal ni éticamente apropiado.

Espero que la falsificación de pedigrees, al fin y al cabo eso es inscribir una camada con un padre falso, no tenga respaldo por los usuarios de esta página web.

Si vendes alguno de tu cachorros con ese pedigree falso te pueden denunciar y salirte cara la broma...

Yo no lo haría.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: ayuda con pedigree

Mensaje por Hernes »

ESTAFA, ya te vale proponer esto aquí, haber pedido la documentación antes, apechuga y aprende del error.
Asuka
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2012 01:13
Ubicación: Madrid

Re: ayuda con pedigree

Mensaje por Asuka »

revisar los pedigrees de algunos de vuestros perros, se supone que solo puede te dan el pedrigree de los cachorros de las camadas donde ambos padres sean del mismo color...nose en los vuestros pero en el mio hay salypi y n/p....la canina se pasa por el forro quien sea el padre.
Pero gracias por nada
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: ayuda con pedigree

Mensaje por nuclear »

Asuka escribió:revisar los pedigrees de algunos de vuestros perros, se supone que solo puede te dan el pedrigree de los cachorros de las camadas donde ambos padres sean del mismo color...nose en los vuestros pero en el mio hay salypi y n/p....la canina se pasa por el forro quien sea el padre.
Pero gracias por nada
No es así.

Si alguno de los antepasados de tu perro es de algún país en el que "su canina" permite el cruce de colores (es el caso de EEUU, por ejemplo) puede pasar eso.

La FCI no permite el cruce de colores de manera habitual. En algunos casos especiales se puede solicitar a la RSCE, pero no es práctica habitual. En cualquier caso sería un cruce consentido por la organización que regula los pedigrees. lo que tu propones es falsedad documental. Es indicar que el padre es cierto perro, cuando realmente es otro. Por tanto un posible comprador no sabría cual es realmente la línea, si el padre ha tenido algún tipo de enfermedad grave, taras oculares, etc. (si se ha recogido esa información) o, incluso, podrías vender cachorros indicando que son descendientes de campeones cuando no lo son.

Eres libre de hacer lo que quieras, pero no me parece bien, es ilegal y siempre defenderé que las cosas se hagan bien.

Si no estás de acuerdo con los pedigrees, no inscribas la camada, pero por favor, no lo falsees.
José Ignacio
Responder