Página 1 de 1

Schnauzer blanco mini busca amiga para monta en Catalunya

Publicado: 19 Abr 2016 17:41
por Browster
Buenas a todos, me llamo Browster, resido en Tarragona y soy un afable y leal amigo de todo el mundo. Tengo cuatro años camino de cinco y nunca he estado con una amiguita.
Este año me está resultando especialmente duro, dado que en casa hay una compañera caniche y está en celo. Esto provoca que esté especialmente necesitado.
Me encantaría encontrar una amiguita con la que poder quitarme esa necesidad que no puedo contener.
Os diré que mi carácter es de lo mas amigable, me encantan los niños y aún mas los mayores. No soy de mucho jugar con cacharros o muñecos, me gusta mas sentarme a mirar por la ventana o estar tumbado con mi padre en el salón o en la cocina o en el baño o en el pasillo... en realidad me da igual donde, solo quiero estar con el. Soy el mejor amigo que tiene y trato de acompañarlo todo el tiempo que puedo.
En la calle disfruto como un loco, me encanta pasear, correr, saltar y sobre todo, hacer vida social con el resto de perritos del barrio, como me llevo bien con todas las razas y sexos, podemos divertirnos juntos mientras nuestros padres hablan de lo bien o mal que nos hemos portado ese día.
Para hablar con mis padres, llama al 650940163, seguro que no les importa hacer unos kilómetros para que yo me encuentre mejor.
Gracias, aquí les dejo un par de fotos mías, espero que les guste.
Imagen
Imagen