Ofrezco schnauzer miniatura sal y pimienta de 5años para monta en Catalunya

¿Quieres tener cachorros? Encuentra pareja para tu perro/a.
Responder
ToniDimoni
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2021 07:04

Ofrezco schnauzer miniatura sal y pimienta de 5años para monta en Catalunya

Mensaje por ToniDimoni »

Tenemos un schnauzer mini sal y pimienta que el próximo 1 de octubre cumplirá 5 años. Es muy bueno y tiene pedigrí. Nunca ha montado a ninguna perrita y queremos que se estrene. Sólo queremos a un cachorro para regalarlo a unos amigos que están enamorados de nuestro perro. Vivimos cerca de Barcelona.
Jose12
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2021 17:14

Re: Ofrezco schnauzer miniatura sal y pimienta de 5años para monta en Catalunya

Mensaje por Jose12 »

Hola buenas tardes estoy interesado en el anuncio, tengo una hembra de Schnauzer miniatura sal pimiento de 6 años. Vivo cerca de la frontera podemos quedar en algún lugar intermedio. Gracias un saludo
Jose12
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2021 17:14

Re: Ofrezco schnauzer miniatura sal y pimienta de 5años para monta en Catalunya

Mensaje por Jose12 »

He visto su ubicación si le viene bien puede ser en Girona.Gracias
SARIKII
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2021 12:33

Re: Ofrezco schnauzer miniatura sal y pimienta de 5años para monta en Catalunya

Mensaje por SARIKII »

ToniDimoni escribió: 15 Sep 2021 07:26 Tenemos un schnauzer mini sal y pimienta que el próximo 1 de octubre cumplirá 5 años. Es muy bueno y tiene pedigrí. Nunca ha montado a ninguna perrita y queremos que se estrene. Sólo queremos a un cachorro para regalarlo a unos amigos que están enamorados de nuestro perro. Vivimos cerca de Barcelona.
Buenos días, tengo una perrita schnauzer mini sal y pimienta en Enero hace 2años y quisiera que tuviera cachorros soy de un pueblo cerca de Manresa, Calaf. Podemos hablar?? 616767174 Sara

Gràcias
SARIKII
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2021 12:33

Re: Ofrezco schnauzer miniatura sal y pimienta de 5años para monta en Catalunya

Mensaje por SARIKII »

Buenas tardes, he visto su anuncio y tengo una perrita sal y pimienta de 2 años que me gustaria que tiviese cachorros, vivo cerca de Barcelona. Gracias
Joseantonio174
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2021 07:35

ienta de 5años para monta en Catalunya

Mensaje por Joseantonio174 »

Hola buenas, me gustaría encontrar novia a Pepe, un snchauzer (macho) sal y pimienta, de 6 años con pedigrí, de carácter tranquilo , cariñoso .. es la primera vez que montaría a alguna perrita.
Comprado en dogking de sant Cugat del Vallés ..
Es un perro espectacular, tanto de línea física, como de carácter,
Vivo en sant Andreu de la barca (Barcelona) si os interesa envío fotos .. 626331991. Gracias
Pitty
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2022 22:37

Re: Ofrezco schnauzer miniatura sal y pimienta de 5años para monta en Catalunya

Mensaje por Pitty »

Hola,
Tengo una preciosa perra de 3 años , sal y pimienta con pedigrí , súper lista , me gustaría que tuviera su primera y única monta .
Si te interesa , mandar un mail.
Gracias
Responder