LUCHO BUSCA NOVIA SAL Y PIMINETA

¿Quieres tener cachorros? Encuentra pareja para tu perro/a.
Responder
Avatar de Usuario
tseva1
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2012 13:55

LUCHO BUSCA NOVIA SAL Y PIMINETA

Mensaje por tseva1 »

Hola!!!!!!

Mi nombre es LUCHO y soy un guapisimo SCHNAUZER MINI SAL Y PIMIENTA, tengo todos los papeles y vacunas en regla y un fuertisimo pedigree, soy muy bueno y cotillo y me encantan los niños,busco novia como yo igual de guapa, el correo electronico de mi dueña es tseva1@hotmail.com. :D
EVA
Avatar de Usuario
tseva1
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2012 13:55

Re: LUCHO BUSCA NOVIA SAL Y PIMINETA

Mensaje por tseva1 »

tseva1 escribió:Hola!!!!!!

Mi nombre es LUCHO y soy un guapisimo SCHNAUZER MINI SAL Y PIMIENTA, tengo todos los papeles y vacunas en regla y un fuertisimo pedigree, soy muy bueno y cotillo y me encantan los niños,busco novia como yo igual de guapa, el correo electronico de mi dueña es tseva1@hotmail.com. :D
EVA
Miguitadelau
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2012 09:58

Re: LUCHO BUSCA NOVIA SAL Y PIMINETA

Mensaje por Miguitadelau »

Hola! Sigue Lucho buscando novia? Donde vive? :)
Avatar de Usuario
tseva1
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2012 13:55

Re: LUCHO BUSCA NOVIA SAL Y PIMINETA

Mensaje por tseva1 »

Hola!!!!!
nosotros vivimos en Madrid y si continuamos buscando una novieta, si estuvieras interesado/a, te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo, muchas gracias


eva
EVA
Kalpi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2012 22:00

Re: LUCHO BUSCA NOVIA SAL Y PIMINETA

Mensaje por Kalpi »

Hola soy Kalpi,Schnauzer sal y pimienta con pedigree, busco novio, estoy ahora mismo con el celo. En que zona de Madrid vives?
Avatar de Usuario
tseva1
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2012 13:55

Re: LUCHO BUSCA NOVIA SAL Y PIMINETA

Mensaje por tseva1 »

Hola buenos dias, perdona por no contestarte antes pero lo acavo de ver, vivimos en RivasVaciamadrid, pero nos podemos trasladar a los alrededores, como ya se la a pasado el celo si quieres lo podemos ver para el siguiente, lucho tiene un pedigree estupendo y un arbol cronologigico de abuelos y padres muy bueno, tengo todos los papeles en regla, si sigues interesado te indico mi correo electronico para que te pongas en contacto conmigo, por cierto lucho aparte de ser guapisimo es un perro super bueno y ovedietnte y le encantan los niños.

tseva1@hotmail.com

Saludos, Eva
EVA
albertmartin
Criador de Schnauzer
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2008 17:50
Kennel Name: MARTINFERRO
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA

Re: LUCHO BUSCA NOVIA SAL Y PIMINETA

Mensaje por albertmartin »

[quote="tseva1"]Hola buenos dias, perdona por no contestarte antes pero lo acavo de ver, vivimos en RivasVaciamadrid, pero nos podemos trasladar a los alrededores, como ya se la a pasado el celo si quieres lo podemos ver para el siguiente, lucho tiene un pedigree estupendo y un arbol cronologigico de abuelos y padres muy bueno, tengo todos los papeles en regla, si sigues interesado te indico mi correo electronico para que te pongas en contacto conmigo, por cierto lucho aparte de ser guapisimo es un perro super bueno y ovedietnte y le encantan los niños.

tseva1@hotmail.com

Espero que tengas suerte, como ya sabes, (ya que has escrito a mi anuncio) , yo también tengo un precioso perro, que es además hijo del campeón del mundo 2011 que ya ha sido papá , ( una media de 4 cachorros ) que todos los propietarios de esas hembritas están encantados , ya que les asesoro en todo el tiempo y además si es preciso les ayudo a vender algún cachorro si lo desean y que cobro un precio muy interesante por la monta o elijo un cachorro y también busca novias en Madrid y toledo
albertmartin43@hotmail.com
un saludo

http://imageshack.us/photo/my-images/546/1006447j.jpg/
Avatar de Usuario
tseva1
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2012 13:55

Re: LUCHO BUSCA NOVIA SAL Y PIMINETA

Mensaje por tseva1 »

[Hola, gracias por la información, Lucho tambien es campeon y su padre y abuela tambien lo fue, el ya a sido padre en varias ocasiones, mi motivo de buscarle una perrita no es el economico, es que quiero que continue la saga, gracias
EVA
Responder