AYUDA PARA TRANSPORTAR PERRO

Venta de accesorios, comida canina, libros, artículos de segunda mano.
Responder
BRAKO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2007 18:28

AYUDA PARA TRANSPORTAR PERRO

Mensaje por BRAKO »

Muy buenas, os escribo desde Fuerteventura. Me gustaría traerme para aquí a mi schnauzer mini que ahora mismo está en Málaga. A ver si me podéis decir y/o aconsejar la mejor manera de enviarla solita para acá, alguna empresa recomendable, etc.. Yo tengo en mente una tal Vipet que opera desde Málaga pero no se cómo será la cosa.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: AYUDA PARA TRANSPORTAR PERRO

Mensaje por paquito22 »

Hola, la empresa esa que nombras, ( Vipet ), yo no la conozco, pero la empresa de MRW, es muy conocida y se dedida a transportar animales por toda españa, un saludo. :wink: .
Avatar de Usuario
Adhara
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ene 2011 11:48

Re: AYUDA PARA TRANSPORTAR PERRO

Mensaje por Adhara »

Yo pasé por una experiencia similar, tenia que recoger una cachorra en Madrid y no podiamos desplazarnos a buscarla así que después de mucho mirar empresas de transporte nos decidimos por Traveldog. Totalmente recomendable! Es una empresa especialista en traslado de animales de compañia a nivel nacional y también internacional, solamente transportan mascotas y los tratan como a tales, como a seres vivos y no paquetes.

A nosotros nos trajeron a nuestra schnauzer desde Madrid hasta Tàrrega y puedo decir que son totalmente profesionales. El conductor era un veterinario (conducen siempre técnicos especialistas en animales o veterinarios), hacen paradas cada 400 km/4 horas para que los perros puedan estirar las patas. En mi caso como el perro a trasladar era un cachorro lo llevaron junto al veterinario en cabina para que no hubiera riesgo de contagio al no tener todas las vacunas puestas, dispuso de agua en todo el viaje y bueno, la perrilla llegó perfectamente, con ganas de jugar, alegre, vamos sin ningún trauma ...etc

Son un poco más caros que MRW pero después de haber vivido la experiencia puedo decir que su trato con el animal y su cualidad profesional son impecables así que al final no sale tan caro como puede parecer.
ImagenCuaderno de bitácora de Boira
Responder