PSH PELUQUERIA CANINA: PRODUCTOS PROFESIONALES A BUEN PRECIO

Venta de accesorios, comida canina, libros, artículos de segunda mano.
MIGUEL ANGEL PSH
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2010 19:14

PSH PELUQUERIA CANINA: PRODUCTOS PROFESIONALES A BUEN PRECIO

Mensaje por MIGUEL ANGEL PSH »

Somos fabricantes de productos de peluquería desde 1956. Desde 2009 fabricamos, también, productos profesionales para perros, tanto de exposición como de compañía.
Puedes visitar nuestra web: www.pshpeluqueríacanina.com en donde encontrarás todos los productos que fabricamos así como sus precios de venta al público. Si eres profesional regístrate como profesional y obtendrás importantes descuentos. Si no lo eres y compras a través de nuestra tienda on-line, te haremos un 5% de descuento si nos indicas que eres miembro de este foro.
Puedes visitar nuestra página en facebook: PSH PELUQUERIA CANINA en donde te tendremos informado de todas nuestras novedades así como te informarás de las opiniones que contrastados profesionales tienen de nuestros productos.
A continuación te informo de todos los productos que actualmente fabricamos y de su utilidad y características:

PRODUCTOS DE LIMPIEZA ESPECÍFICA DEL MANTO


Todos los Champús fabricados por PSH presentan las siguientes características:
-Alta concentración de materia activa.(entre el 40% y el 60%) Se pueden rebajar hasta 1+3 con agua.
-Utilización de perfumes frutales hipoalérgicos.
-Utilización de bases tensioactivas suaves (laurilsulfato de trietanolamida), derivadas del coco, no agresivas para el manto del perro. Su utilización favorece también el cuidado de la dermis de las manos del profesional: No resecan, al contrario: suavizan.
-Espesado mediante trietanolamida de coco para evitar irritaciones en el manto, aún con en mal enjuague del mismo. Casi carencia de Cloruro sódico con respecto a todos los champús normales de peluquería canina.
-Utilización de conservantes y colorantes de última generación, testados como muy poco alérgicos e irritantes.

TIPOS DE CHAMPÚS:

1.- ALL ROUND – KIWI.
Champú básico, económico pero de alta calidad y no agresivo, concentrado para uso en peluquerías caninas. Sirve para todas las razas, sin ser específico de ninguna: no estropea el resultado final.
-Ph. 7,1-7,2 (muy ligeramente ácido con respecto a la piel del perro, para evitar la proliferación de bacterias (a ph mayores superiores a 7 se reproducen con gran facilidad) lo que afectarían a la salud del manto.
-Agradable perfume frutal de Kiwi.

2.-HIDRATANTE – ALOE VERA.
Champú especial para perros de pelo largo – medio, fino o poroso y de tacto suave. Afgano, Yorkshire, Maltes, Pekinés, Bichón, etc. Gran poder hidratante y acondicionador. La incorporación del Aloe Vera favorece la suavidad del pelo y evita y elimina irritaciones de la piel por su alto poder relajante y cicatrizante. Reaviva el color natural del manto.
-Ph. 7,2
-Agradable perfume de Aloe Vera.
-favorece la no aparición de nudos.
-La utilización posterior de la Mascarilla Nutritiva PSH optimiza sus resultados, dejando un manto suave, hidratado, sano y brillante.

3.- NUTRITIVO VITALIZANTE QUINADO:
Champú especial para perros de pelo corto y duro. Schnauzers, razas de pelo corto. También confiere volumen, mediante cepillado profesional a razas de pelo largo y con volumen, tipo Bobtail, etc. , si bien en estos casos es más aconsejable el CHAMPÚ – VOLÚMEN DE PEPITA DE UVA.
-Ph. 7,2
-Agradable perfume de Lavanda.

4.- CHAMPÚ VOLUMEN: (Nuevo a partir de Julio 2010)
Champú especial para razas de pelo medio y corto con abundante subpelo, que requieran volumen en su manto o en algunas zonas de su cuerpo: Todos los Nórdicos, Pastor Alemán, Gran Perro Japonés, Akitas, patas de los Schnauzers y de algunos Terriers, Caniches, etc. En resumen cualquier raza o cualquier zona del manto a la que necesitemos reforzar de volumen.
-Ph. 7,2
-Agradable perfume de Pepita de Uva.
-La utilización posterior de la Mascarilla Nutritiva PSH optimiza sus resultados, dejando un manto suave, hidratado, con volumen, sano y brillante.

5.- CHAMPÚ SILK - X2 CON BIOTINA: (Nuevo a partir de Julio 2010)
Champú 2 en 1, (con agentes acondicionadores incorporados) de extrema suavidad, especial para razas con el manto suave y medio o largo. La Biotina (vitamina B-7) favorece el crecimiento del pelo largo. Hidrata y acondiciona. Con su uso se evita la utilización de mascarillas y acondicionadores. Economiza el gasto en la peluquería comercial, dando un resultado espectacular con la utilización de un sólo producto. Favorece la no aparición de nudos.
-Contiene Biotina, viatamina B-7
-Ph. 7,2
-Agradable perfume de coco.

6.- CHAMPÚ NUTRITIVO PERROS DE MANTO BLANCO:
Champú especial de un intenso color azulado-amoratado para blanquear el manto de perros de manto blanco. Elimina los reflejos amarillentos producidos por el exceso de grasa, las manchas de orín o quemados por el sol. El blanco recobra blancura, limpieza y luminosidad. No mancha. Sirve también para perros de manto de varios colores, aunque ninguno sea el blanco, para potenciar y realzar todos y cada uno de los colores. (Es el único recomendado por PSH en estos casos de mantos bi o tricolor). Ph de 7, ligeramente inferior al de la piel de perro, pero no agresiva para la misma, para potenciar su efecto cromático. (este tipo de productos son tanto más efectivos cuanto más bajo es el ph. Su rendimiento óptimo se daría a ph:5,5)
MODO DE EMPLEO: Enjabonar al perro uniformemente, haciendo especial incapié en las zonas más amarillentas. Dejar actuar la espuma de 2 a 5 minutos (en función de la tipología del pelo) y proceder a un profundo enjuague del animal.
Diferencias de uso según razas:
-Perros de pelo duro o suave pero poco poroso: Uso directo o poco rebajado.
-Perros de pelo poroso (Maltés, etc) : Rebajado 1+3 para evitar que el color entre en el pelo por porosidad y pueda llegar a manchar.
-Ph. 7
-Agradable perfume de Melón.

7.- CHAMPÚ POTENCIADOR PERROS DE MANTO DORADO:
Champú especial de un intenso color marrón – marrón fuego (rojizo) para aumentar el color dorado o fuego. Sirve para reforzar el color de razas como el Boxer, Golden y Labrador Retrevier, Setter etc. como proceso previo a una exposición canina. No mancha al tacto, pero pierde, por rozamiento, a los 4-5 días, por lo que su uso debe ser inmediatamente antes de la Expo, para aumentar el color del animal con vistas a la misma. Poco poder espumante. No debe usarse en animales con parte del manto blanco, pues matizaría el color blanco.
MODO DE EMPLEO: Enjabonar al perro uniformemente. Dejar actuar la espuma de 2 a 5 minutos (en función de la tipología del pelo) y proceder a un profundo enjuague del animal.
-Colorantes naturales de alta calidad
-Ph. 7
-Agradable perfume de Melón.

8.- CHAMPÚ POTENCIADOR PERROS DE MANTO NEGRO:
Champú especial de un intenso color negro, matizado muy ligeramente en azul, para reforzar y aumentar el color negro. Disimula las canas y los reflejos rojizos/marrones producidos por el sol, como por ejemplo en los Terranovas, Schnauzers, y en general en todoas las razas de manto negro o gris intenso. No mancha al tacto, pero pierde, por rozamiento, a los 4-5 días, por lo que su uso debe ser inmediatamente antes de la Expo, para reforzar el color del animal con vistas a la misma. Poco poder espumante. No debe usarse en animales con parte del manto blanco o claro, pues matizaría el color blanco, dejándolo grisáceo.
MODO DE EMPLEO: Enjabonar al perro uniformemente. Dejar actuar la espuma de 2 a 5 minutos (en función de la tipología del pelo) y proceder a un profundo enjuague del animal.
-Colorantes naturales de alta calidad
-Ph. 7
-Agradable perfume de Melón.

9.- CHAMPÚ EN POLVO SECO:
Formulado para retoques o para blanquaer zonas amarillentas por suciedad. Especial para perros blancos. El alto poder absorbente del polvo de aluminio de su composición elimina los restos de grasa que presenta el manto y disimula su antiestético reflejo amarillento. Hay que agitarlo antes de usar para que el polvo se disuelva bien en el propelente del aerosol.
MODO DE EMPLEO:
LIMPIEZA: Agitar enérgicamente el envase. A una distancia de unos 25cm. pulverizar uniformemente sobre la zona a tratar. Esperar 1-2 minutos y proceder a un profundo cepillado para eliminar el resto de polvo.
BLANQUEO: Agitar enérgicamente el envase. A una distancia de unos 30cm. pulverizar uniformemente sobre la zona a blanquear.



PRODUCTOS DE ACONDICIONAMIENTO DEL MANTO
ACONDICIONADORES Y MASCARILLAS


10.- ACONDICIONADOR VITALIZANTE
Producto para después del baño y que requiere aclarado. Su uso está especialmente indicado para razas de manto suave, con o sin subpelo. Su ph es ácido como el de TODOS los productos efectivos para el acondicionamiento del pelo, puesto que favorece su penetración en la fibra capilar. No es irritante para la piel del perro.
Con su utilización obtendremos:
-Aporte de suavidad volumen y brillo.
-Evitaremos durante más tiempo la aparición de nudos y enredos.
-Eliminaremos el mál olor del manto, debido a la utilización en su composición de amonios cuaternarios que retrasan la aparición de malos olores.
Puede, si se quiere, rebajarse según la proporción 1 parte de Acondicionador por dos partes de agua, con lo que conseguiremos una mejor penetración el el subpelo del manto.
MODO DE EMPLEO: Después del baño y con el pelo limpio, repartir a mano y uniformemente una cantidad acorde al tamaño del animal y a la longitud del pelo. Dejar actuar durante unos 2 minutos y proceder a un enjuague a conciencia, preferiblemente con agua tibia.
-Agradable perfume de hierbas.

12.- MASCARILLA NUTRITIVA Y REESTRUCTURANTE:
Producto de alta concentración y rendimiento. Producto para después del baño y que requiere aclarado. Su uso está especialmente indicado para razas de mantos deteriorados y de tacto suave, con o sin subpelo y en mantos estropeados o a los que queramos darle una hidratación, acondicionamiento y brillo espectacular. Facilita el desenredado de nudos. Su ph es ácido como el de TODOS los productos efectivos para el acondicionamiento del pelo, puesto que favorece su penetración en la fibra capilar. No es irritante para la piel del perro.
Con su utilización obtendremos:
-Aporte extraordinario de suavidad, nutrición, volumen y brillo.
-Evitaremos durante más tiempo la aparición de nudos y enredos.
-Eliminaremos el mál olor del manto, debido a la utilización en su composición de amonios cuaternarios que retrasan la aparición de malos olores.
-Aportaremos elasticidad y fuerza a la fibra del pelo.
Puede, si se quiere, rebajarse según la proporción 1 parte de Mascarilla por 2 partes de agua, con lo que conseguiremos una mejor penetración el el manto.
MODO DE EMPLEO: Después del baño y con el pelo limpio, repartir a mano y uniformemente una cantidad acorde al tamaño del animal y a la longitud del pelo. Dejar actuar durante unos 3-4 minutos y proceder a un enjuague a conciencia, preferiblemente con agua tibia.
-Agradable perfume de frutas tropicales.



13.- COLLAGEN COAT MASK (Nueva a partir de Julio 2010)
Producto de alta concentración y rendimiento. Producto para después del baño y que requiere aclarado. Su uso está especialmente indicado para la eliminación de nudos en todas las razas que presenten dicho problema. Facilita enormemente el desenredado de nudos. La incorporación real de colágeno al 2% hidrosoluble en su formulación, confiere una altísima hidratación, nutrición, suavidad y elasticidad al pelo. No es irritante para la piel del perro.
Con su utilización obtendremos:
-Facilidad extrema para la eliminación y desenredado de nudos.
-Aporte extraordinario de suavidad, nutrición, volumen y brillo.
-Evitaremos durante más tiempo la aparición de nudos y enredos.
-Eliminaremos el mál olor del manto, debido a la utilización en su composición de amonios cuaternarios que retrasan la aparición de malos olores.
-Aportaremos elasticidad , cuerpo y fuerza a la fibra del pelo.
Se recomienda el uso directo sobre el nudo a eliminar. Se empasta el nudo, se deja actuar el producto durante 2-3 minutos y suavemente y con los dedos se procede a ir eliminando el nudo poco a poco y sin estropear ni arrancar el pelo. Para el tratamiento global del manto puede, si se quiere, rebajarse según la proporción 1 parte de Mascarilla por 2 partes de agua, con lo que conseguiremos una mejor penetración el el manto.
MODO DE EMPLEO: Después del baño y con el pelo limpio, repartir a mano y uniformemente una cantidad acorde al tamaño del animal y a la longitud del pelo. Dejar actuar durante unos 3-4 minutos y proceder a un enjuague a conciencia, preferiblemente con agua tibia.
-Agradable perfume de frutas tropicales.
Nota: es un producto similar al PEK de Iv San Bernard, pero con colágeno marino en la proporción necesaria para que sea efectivo. (2%)

14.- BIO-PROTEIN MASK (Nueva a partir de Julio de 2010)
Producto de acabado sin enjuague.
Producto de alta tecnología, concentración y rendimiento. Producto de acabado SIN ACLARADO. Su uso está especialmente indicado para el acondicionamiento y nutrición de los mantos de razas de pelo largo o medio que requieran un tacto sedoso y brillante, sin necesidad de bañarlos. En razas de pelo corto actúa de forma directa sobre la calidad y cantidad del pelo, nutriéndolo y abrillantándolo.
En su formulación lleva incorporado:
-Un complejo de siliconas de última generación, nada grasas, y que confieren al manto un tacto sedoso y un brillo inigualable.
-Un complejo multivitamínico y protéico que lleva, entre otros componentes: BIOTINA (vitamina B-7) – ALLANTOINA – PANTHENOL – NIACINAMIDE – PYRODOXINA – HIDROLIZADO DE PROTEINAS DE TRIGO. Todos ellos actúan sobre el manto para conseguir un correcto riego sanguíneo y un aporte externo de los nutrientes necesarios para el desarrollo del bulbo y del folículo piloso para que el manto crezca sano, fuerte y vigoroso. Actúa como protector de los rayos UV, retrasando los cambios de color y el amarilleo del pelo como consecuencia de la excesiva exposición al Sol y a las inclemncias atmosféricas.
Para el tratamiento global del manto puede, si se quiere, usarse directo, repartido con las manos y las yemas de los dedos, o rebajarse según la proporción 1 parte de Bioprotein Silk Mask por 2 partes de agua, pulverizándolo o repartiéndolo uniformemente según nuestra costumbre habitual. NO ENJUAGAR.
Nota: Es, según los informes que me han pasado, un producto similar al Protein Vital de Artero, pero de mayor calidad y rendimiento y con mejor acabado.
-Agradable perfume a Sandía.

PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO Y PEINADO


15.- ACONDICIONADOR INSTANTÁNEO BIFÁSICO.
El cepillado produce la rotura de la capa más externa de la fibra capilar. Dicha rotura hace que el pelo pierda hidratación y, sobre todo, elasticidad. El Acondicionador Bi-fásico es un producto de mantenimiento para el corte y cepillado habitual del manto. Con su uso evitamos la rotura del pelo por efecto de la carda, el trimming, etc. Confiere elasticidad y protección al folículo piloso. Es utilizable en todas las razas, pero está sobre todo indicado en razas de pelo largo o medio, principalmente con subpelo, y con facilidad para tener nudos y enredos.
La carda o el cortanudos pasará con mayor facilida y efectividad, retrasando la nueva aparición de nudos. El pelo se mantendrá por más tiempo hidratado y flexible. Evita la aparición de problemas de electricidad estática en el cepillado del perro.
-Confiere brillo.
-Presentación: envase de aluminio com pulverizador manual. Sin Gas.
-Agradable perfume frutal

16.- PROTECTOR TÉRMICO.
Debemos saber que el pelo por efecto del calor pierde agua, se deshidrata. La deshidratación produce la rotura de la fibra capilar. También debemos saber que el empleo de secadores y planchas para el peinado de los perros somete al manto de éstos a temperaturas de hasta 230ºC, en el caso de las planchas de alisado. El Protector Térmico PSH protege al pelo de estas agresiones externas, manteniendo la hidratación y flexibilidad de la fibra, mediante la creación de una fina barrera invisible que envuelve al folículo ìloso.
También es muy útil como un efectivo filtro solar que reduce y mitiga las variaciones del color natural que se produce en el manto por efecto de los rayos ultravioletas producidos por el Sol.
Su uso habitual, sobre todo en Verano, mantiene un manto sano, hidratado, elástico, luminoso y con un color natural y brillante.
MODO DE EMPLEO:
-CON FUENTE DE CALOR: Después del baño y una vez eliminado el exceso de humedad con una toalla pulverizar generosa y uniformemente todo el manto ANTES de aplicar sobre él la fuente de calor.
-PROTECTOR SOLAR: Pulverizar habitualmente el manto del perro si éste va a estar expuesto al Sol o a las inclemencias climatológicas.
-Confiere brillo añadido.
-Presentación: envase de aluminio com pulverizador manual. Sin Gas.
-Agradable perfume frutal, sustitutivo del perfume.

17.- ANTISTATIC – AGUA DE GROOMING.
Cuando pasamos la carda o el cepillo por el pelo lo sometemos a una fricción que produce, por rozamiento, la aparición de problemas de electricidad estática, con el consiguiente encrespamiento del pelo. El Antistatic – Agua de Grooming evita en gran medida la aparición de electricidad estática, confiriéndole al pelo soltura y peinabilidad. No confiere volumen, por lo que está especialmente indicado en razas de pelo largo, liso y con peso, evitando lo que en peluquería se denomina “puntas disparadas”
Se puede usar tanto con pelo húmedo, no mojado, como en pelo seco. Debido a la alta hidratación que produce es más efectiva su utilización en pelo húmedo, previo al secado y peinado del mismo, ya que sobre pelo seco puede llegar a “mojar”.
MODO DE EMPLEO:
Pulverizar uniformemente la zona a peinar. Dejar actuar el producto 1-2 minutos y proceder al peinado o cepillado de la forma habitual, con o sin aporte de calor.
-Confiere brillo añadido.
-Presentación: envase de aluminio com pulverizador manual. Sin Gas.
-Agradable perfume frutal, sustitutivo del perfume.

18.- HAIR BODY – VOLUMEN (Nuevo a partir de Julio de 2010)
Producto de moderna y alta tecnología que confiere volumen y cuerpo al pelo. Los principios activos que contiene se adhieren a la fibra capilar añadiéndole cuerpo y aumentando su volumen, flexibilidad y resistencia. Está especialmente indicado en todas las razas que requieran volumen en su peinado. Su acción refuerza el efecto del Champú Volumen, obteniendo unos resultados espectaculares. Evita la aparición de electricidad estática.
MODO DE EMPLEO:
Pulverizar uniformemente la zona a peinar. Dejar actuar el producto 1 minuto y proceder al peinado o cepillado de la forma habitual, con o sin aporte de calor.
-Da volumen y cuerpo al pelo.
-Confiere brillo añadido.
-Presentación: envase de aluminio com pulverizador manual. Sin Gas.
-Agradable perfume frutal, sustitutivo del perfume.

19.- REPARADOR DE PUNTAS FIT-ENDS
En razas de pelo largo principalmente, el deterioro del manto empieza por las puntas del pelo. Conservarlas y prevenir su rotura es el mejor modo de mantener un manto sano y cuidado. La mejor forma encontrada para su conservación consiste en recubrirlas de una “funda” artificial. El Fit-Ends es el producto ideal para ello. Ningun otro producto del mercado lo logra de forma tan efectiva. La emulsión silicónica que presenta su formulación, se fija en las puntas del pelo, a modo de cápsula invisible, aumentando su resistencia, flexibilidad, hidratación y elasticidad.
MODO DE EMPLEO:
Depositar una pequeña canidad de Fit-Ends en la palma de las manos. Repartirla uniformemente en las manos y proceder a su aplicación sobre las puntas del pelo del manto, siguiendo la caida natural del pelo.
-Da brillo y suavidad al tacto.
-Presentación: envase de 90ml. con bomba manual dosificadora..
-Agradable perfume frutal, sustitutivo del perfume


PRODUCTOS DE ACABADO PRE-RING


20- X-TREM SHINE
Está indicado su uso en todas las razas caninas. Confiere un brillo excepcional, no graso. Las siliconas de última generación empleadas en su formulación confieren brillo y liminosidad al manto de los perros, evitando los problemas de aumento de grasa producidos por productos con base a aceites naturales (aceite de visón, aceite de Almendras dulces o amargas, aceite de Rosa Mosqueta, etc). Aumenta la sensación cromática de los colores del manto.
Para su facilidad de uso en perros de razas grandes, se presenta en forma de aerosol (con gas).
MODO DE EMPLEO:
Pulverizar, a unos 30cm. de distancia, uniformemente, la zona a peinar.
-Da un brillo excepcional.
-Presentación: envase de aluminio con gas.
-Agradable perfume frutal, sustitutivo del perfume.

21- SILICON SILK
Está indicado su uso en todas las razas caninas. Confiere un brillo excepcional, no graso. Las siliconas de última generación empleadas en su formulación confieren brillo y liminosidad al manto de los perros, evitando los problemas de aumento de grasa producidos por productos con base a aceites naturales (aceite de Visón, aceite de Almendras dulces o amargas, aceite de Rosa Mosqueta, etc). Aumenta la sensación cromática de los colores del manto.
Está especialmente indicado para su uso en razas pequeñas – medianas, en las que queramos dar un aporte de brillo al manto. Da peso al pelo, por lo que está especialmente recomendado su uso en razas que requieran caida y peso en los faldones.
MODO DE EMPLEO:
Depositar una pequeña canidad de Silicon-Silk en la palma de las manos. Repartirla uniformemente en las manos y proceder a su aplicación sobre el manto siguiendo la caida natural del pelo.
-Da un brillo excepcional.
-Presentación: envase con bomba manual dosificadora..
-Agradable perfume frutal, sustitutivo del perfume

22- ACEITE DE VISÓN PURO AL 100%
Producto 100% natural, procedente de granjas legales de cría.
En razas, tipo Yorkshire, Maltes, Shit-zú, etc. en los que el aporte de grasa al pelo no sea perjudicial, sino que incluso sea beneficiosa, es el producto ideal. Es el producto actualmente más utilizado para hidratar los “paquertitos” típicos que se hacen para conservar el pelo de razas de pelo largo y delicado y de tacto sedoso.
Se puede utilizar también como aditivo directo a los champús hidratantes especiales para razas de pelo largo y sedoso para reforzar el aporte de suavidad e hidratación. La proporción recomendada para este fin es de 2-4 gr. por litro de champú, lo que traducido a la práctica consiste en 3-5 vaporizaciones de Aceite de Visón en 100gr. de champú, previamente colocado en un bol aforado. Hay que evitar el sobreengrasamiento del pelo, por lo que no se recomienda aumentar las dosis recomendadas.
-Presentación en envase de 90ml. con bomba vaporizadora manual.
-Da un brillo excepcional
-Confiere un tacto extremadamente sedoso.
-Agradable perfume.

23- COAT´S HARD FIX (Nuevo a partir de Julio de 2010)
Producto de fijación especialmente formulado para el manto de los perros. No moja, por lo que sirve de retoque final al peinado. Da una fijación fuerte y un tacto duro, por lo que está especialmente indicado su uso en razas que requieran de un volumen definido en su peinado y carente de una excesiva suavidad. El peinado se mantiene por más tiempo, aún en movimiento. No ensucia, pudiendo eliminarse con un ligero cepillado. Carece de productos agresivos y nocivos para la salud del animal. Propelente ecológico que respeta la capa de Ozono. Evitar pulverizar en los ojos.
Presentación con gas para su fácil aplicación.
MODO DE EMPLEO:
Vaporizar uniformemente a unos 30cm. de distancia, haciendo especial incapié en las zonas en las que queramos mantener mejor el peinado.
-Seca rápidamente
-da brillo añadido.
-Agradable perfume frutal.

24- COAT´S SOFT FIX (Nuevo a partir de Julio de 2010)
Producto de fijación especialmente formulado para el manto de los perros. No moja, por lo que sirve de retoque final al peinado. Da una fijación flexible y un tacto semi-duro, por lo que está especialmente indicado su uso en razas que requieran de un volumen definido en su peinado y un tacto carente de una excesiva suavidad. Sirve para “endurecer” el tacto del manto sin apelmazarlo, por lo que está recomendado en razas de pelo duro. No ensucia, pudiendo eliminarse con un ligero cepillado. Carece de productos agresivos y nocivos para la salud del animal. Propelente ecológico que respeta la capa de Ozono. Evitar pulverizar en los ojos.
Presentación con gas para su fácil aplicación.
MODO DE EMPLEO:
Vaporizar uniformemente a unos 30cm. de distancia.
-Seca rápidamente
-da brillo añadido.
-Agradable perfume frutal.

PRODUCTOS BLANQUEANTES


25- WHITE GROOMING POWDER
Compuesto de polvos blanqueantes con alto poder de adherencia, especialmente formulado para blanquear mantos blancos amarilleados por manchas de orín, oscurecidas por el sol, etc. Sirve también para aclarar las patas oscurecidas por la suciedad en razas que necesiten claridad y limpieza en las mismas. Se diferencia de los de las otras firmas por su poder adherente, producido por el empleo de bases de maquillaje blanco, de alto poder blanqueante y adherente, en su formulación. El resto de los componentes son los habituales en este producto: productos absorbentes: carbonato cálcico, talco, etc.
El poder absorbente de sus componentes sirve, también, como producto de limpieza en seco.
MODO DE EMPLEO:
-COMO BLANQUEANTE: Repartir uniformemente, a mano, sobre la zona a blanquear. Cepillar, con cuidado, transcurridos unos minutos, para eliminar los excesos de polvo. Se puede utilizar, para mejorar su fijación en el manto, el COAT´S SOTF FIX de PSH, previo al cepillado del mismo.
-COMO LIMPIEZA EN SECO: Repartir uniformemente, a mano, sobre la zona a limpiar. Dejar actúar durante 2-3 minutos y proceder a un enérgico cepillado del manto para eliminar todos los restos del producto.


26- BLANQUEADOR / REVELADOR PERMANENTE
Es un producto de USO PROFESIONAL, no debiendo realizarse sin conocimientos previos en la decoloración capilar. Puede resultar peligroso para el pelo si no se realiza convenientemente. El resultado es definitivo, no siendo reversible. Se utilza EXCLUSIVAMENTE con el REVELADOR PSH,
Elimina definitivamente las manchas oscuras, dejándolas blancas.
MODO DE EMPLEO:
Mezclar A PARTES IGUALES en un recipiente NO METÁLICO el polvo del Blanqueador Permanente con la crema del Revelador. Homogeneizar la mezcla hasta conseguir una crema espesa uniforme. Con ayuda de una espátula pequeña depositar una cantidad suficiente y uniformemente repartida en la zona a decolorar, procurando delimitar y perfilar bien la zona y evitando, en lo posible, que penetre hasta la piel del perro. Dejar actuar la mezcla entre 15 y 30 minutos COMO MÁXIMO y aclarar abundantemente con agua preferiblemente tibia. El tiempo de exposición depende del color de la mancha, de la longitud del pelo y de la sensibilidad del perro, recomendando realizar una prueba previa en alguna zona no visible del manto. Si el resultado no es lo suficientemente blanco (puede quedar muy ligeramente amarillento) puede repetirse una segunada ocasión transcurridos unos 4-5 días.
Es conveniente utilizar posteriormente y tras el lavado del perro un producto hidratante y nutritivo que regenere e hidrate el manto. Recomendamos la LA MASCARILLA NUTRITIVA PSH (con aclarado posterior) o la BIO-PROTEIN MASK de PSH (de uso directo: sin aclarado)
OTROS PRODUCTOS

27- PERFUME HIPOALÉRGICO DESODORANTE:
Perfume pensado y formulado especialmente para eliminar el desagradable olor que algunas veces desprende el manto de algunas razas (sobrte todo cuando se mojan por efecto de la lluvia, etc)
Da un intenso olor una vez realizada la vaporización del perro. Rápidamente absorbe el olor y tiende a desaparecer, dejando el manto natural y con un agradable aroma a limpio. Muy poco grado alcohólico, por lo que persistencia es ligera.
Perfume testado por laboratorio independiente como hipo-alérgico sobre animales.
Presentación: Envase de aluminio con bomba dosificadora manual. Sin gas.
Responder