Sugerencia/Propuesta

¿Tienes alguna idea para mejorar este foro o la web www.MundoSchnauzer.com?
Responder
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Sugerencia/Propuesta

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!! Quería proponer una cosilla, no sé si se habrá planteado alguna vez aquí o se ha descartado por cualquier razón.
Mi sugerencia o propuesta es si se podría crear un foro donde solamente colgásemos las fotos de nuestros schnauzers, igual que hay foros de: Preséntate, Foro General, Quedadas... uno donde pusiera a lo mejor 'Galería' o 'Fotos' o lo que viérais más conveniente.
Esta propuesta es porque muchas de las fotos están en diversos temas y a veces, o no se pueden seguir día a día, o se quedan en el olvido. Sé que el foro de Preséntate sirve especialmente para esto, pero ocurre lo mismo, hay temas en los que hay fotos, otros no... y me gusta tanto esta raza que me da pena que como he comentado antes se queden el en olvido...
Yo no sé lo que podeís pensar los demás, pero a mi me encanta ver fotos y fotos de schnauzers y nunca me canso, me parecen una preciosidad, y me parecería muy práctico el hecho de haber un foro donde estén todas, para poder entrar y ver una tras otra... os parece buena idea? se podría hacer? que opinaís?
A lo mejor esto ya existe (y no lo he visto) y no estoy más que diciendo tonterías... si es así perdonadme. Un saludo a todos!!
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Sugerencia/Propuesta

Mensaje por nuclear »

Como bien dices, para eso ya está el foro "preséntate". Crear un subforo como el que indicas no evitaría que algún usuario entrase en él y publicase mensajes sin fotos. Así que tendríamos el mismo problema.

En mi opinión la gestión del foro se complica cuantos más subforos haya. Así que es mejor dejarlo como está.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Sugerencia/Propuesta

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola de nuevo!! Me he dado cuenta después de exponer este tema que en el foro de 'sugerencias', hará un año más o menos también lo sugerió otro forero.
Así que pues nada, gracias por contestar. Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Cynthia
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 23 Oct 2008 13:42

Re: Sugerencia/Propuesta

Mensaje por Cynthia »

Hola!!!

Pues a mi me gusta mucho la propuesta de Jenny seria interesante tener un subforo donde puedieramos ver solo fotos, aunque tambien estoy de acuerdo con nuclear, tal vez alguno que otro desorientado pondria mensajes sin fotos.

Pues ni modo nos quedaremos con las ganas de ver esas fotillos. :cry:

Saludos a todos.
Responder