Hola a todos desde México, D.F.

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Yibril
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2012 18:36

Hola a todos desde México, D.F.

Mensaje por Yibril »

Hola, soy nuevo en el foro y en esto de tener perrito, se llama Astro!. Llevo 2 semanas y la tercera corriendo con él; y me cuesta aún trabajo que respete el lugar donde debe hacer sus necesidades. Yo no sabía el daño que le hacía al dormirle todas las noches conmigo en la cama, la verdad me gusta mimarlo muchísimo pero ya leí el artículo sobre ansiedad por separación; y en verdad se altera mucho cuando se queda solito...Desde hoy ya haré que se quedé en su colchón y en el comedor.

¿Algún consejo para que me obedezca como su líder? ¿Le chisteo o algo para que deje de roer y rascar donde no debe?

Gracias! :)

Imagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Hola a todos desde México, D.F.

Mensaje por schnauzgirl »

bienvenido,lo de hacer sus necesidades tendrás q tener paciencia ya veras como.al final aprende, lo de roer yo le diría noooo en tono enfadado y lo apartaría del lugar,esto a mi sirvió,lo hizo 2 o 3 veces nada mas. Y lo de la absurda el mío duerme en mi cuarto pero en su cama,cuando m voy no m despido y cuando llego no soy muy efusiva hasta pasar un rato.al principio lo dejaba solo ratos muy pequeños,ejemplo bajas y subes a los 5 minutos o t entras en otro cuarto y cierras la puerta para q le de sensación de estar solo .en fin suerte
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Hola a todos desde México, D.F.

Mensaje por schnauzgirl »

donde dice"absurda"quise decir ansiedad,el móvil t cambia las cosas como le da. La gana
Avatar de Usuario
Key
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 21 Sep 2012 17:03

Re: Hola a todos desde México, D.F.

Mensaje por Key »

Lo de morder todo Key también lo hace y me está costando bastante que no lo haga. Le digo un NO serio pero parece no entenderlo, le aparto y le doy su huesillo de morder. No se´... es algo difícil, espero que lo respete pronto. En cuanto a las necesidades, como aún no puedo sacarle por no tener las vacunas, él desde un principio aprendió a hacerlo en unos periódicos, pero no sé qué le pasa ahora que parece que ha ido para atrás. Empieza a hacerlo por cualquier lado de la casa... Es normal este retroceso?
Espero que tengas mucha suerte con Astro, seguro que al final nos salen unos buenazos!!!
Saludos!
Imagen
Responder