Os Presento a PIPO!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
juancarlos.army
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2012 17:32
Ubicación: VALDEMORO

Os Presento a PIPO!!

Mensaje por juancarlos.army »

SALUDOS, ayer aumentamos la familia con... PIPO!! un Schnauzer Mini Negro y Plata, de una familia de Murcia... tiene un mes y medio, nació en una camada con blancos, negros, sal y pimienta y solo este negro plata, curioso, no? los padres eran 1 blanco y el otro blanco con una pizca de pimienta en el lomo. la verdad es que llora muucho, pero espero que se acostumbre pronto porque hace unos ruidos increíbles cuando se queda solo, empieza a aullar y todo :lol: :lol: .

Solo tengo una dudilla, el propietario nos ha dado un JUSTIFICANTE DE INSCRIPCIÓN PROVISIONAL, merece la pena hacerlo, no importa que los padres no tengan pedidrí???
Imagen
PIPO
kelabra
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Oct 2012 09:51

Re: Os Presento a PIPO!!

Mensaje por kelabra »

es precios
juancarlos.army escribió:SALUDOS, ayer aumentamos la familia con... PIPO!! un Schnauzer Mini Negro y Plata, de una familia de Murcia... tiene un mes y medio, nació en una camada con blancos, negros, sal y pimienta y solo este negro plata, curioso, no? los padres eran 1 blanco y el otro blanco con una pizca de pimienta en el lomo. la verdad es que llora muucho, pero espero que se acostumbre pronto porque hace unos ruidos increíbles cuando se queda solo, empieza a aullar y todo :lol: :lol: .

Solo tengo una dudilla, el propietario nos ha dado un JUSTIFICANTE DE INSCRIPCIÓN PROVISIONAL, merece la pena hacerlo, no importa que los padres no tengan pedidrí???
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: Os Presento a PIPO!!

Mensaje por ELIAS-4 »

Hola si los padres no tienen papeles de donde te ha dado el justificante
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Os Presento a PIPO!!

Mensaje por Mel »

Bienvenido al foro..

A mi tambien me extraña que te den un documento de inscripcion , diria que en España no estan permitido los cruzes, y por lo que dices, un padre puede estar reconocido porque es blanco, pero el otro blanco con pimienta.. debe tener mas de una mezcla hecha.. y si ya tu perrin es negro y plata viene dado de unos cuantos cruzes mas..

Que documento te ha dado.. inscripcion en el LOE??

Un saludo y haber si nos pones unas fotos de tu perrin,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
blackshchanauzer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 67
Registrado: 23 Nov 2011 12:12
Kennel Name: Black Prince
Kennel number: RSCE:20197, FCI:548/2013
Ubicación: La Coruña

Re: Os Presento a PIPO!!

Mensaje por blackshchanauzer »

Tenga o no tenga pedigree es una monada, y mientras esté sano disfrutalo sin más.
Avatar de Usuario
juancarlos.army
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2012 17:32
Ubicación: VALDEMORO

Re: Os Presento a PIPO!!

Mensaje por juancarlos.army »

Este es el documento, anverso y reverso, la madre se que era de un criador (con lo cual imagino que tendrá pedigree, pero el padre no lo se¿?)

Imagen

Imagen

se supone que esto es lo que se considera el documento para solicitar el pedigree?

ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!--->> He llamado al "criador", ni la madre ni el padre tienen pedigree, pero sí han inscrito la camada para que se inicie el trámite para comenzar un árbol genealógico, con lo cual, lo inscribo y dentro de un año lo presento a un juez (en un concurso) para que acredite que es un Schnauzer Miniatura.

¿Creéis que merece la pena hacerlo?
Imagen
PIPO
Avatar de Usuario
juancarlos.army
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2012 17:32
Ubicación: VALDEMORO

Re: Os Presento a PIPO!!

Mensaje por juancarlos.army »

os envío más fotitos... creéis que se le aclarará más el pelo?, o se supone que ya se le queda así (cuidando el pelo claro: stripping, etc...) nació el 15 de Agosto

Imagen

Como veis duerme mucho :lol:
Imagen
Imagen
PIPO
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Os Presento a PIPO!!

Mensaje por schnauzgirl »

Es una moneria, pá comerselo enterito!!!!!. Es normal que duerma mucho, es un bebéperro, je,je. En cuanto a lo del color de pelo ,puede cambiarle a veces los negros se vuelven más grises por ejemplo; a parte de los cuidados tb. influye la genética.Y respecto a los papeles, es una decisión tuya, si vas a exponerlo o vas a cruzarlo...ó si simplemente lo quieres como animal de compañia ( entonces ¿para que : te va a querer más él a tí ó tú a él? En fin que sólo tú sabra´s si merece la pena.
Pero lo dicho tenga o no papeles yo me lo comia.Disfrútalo.
Saludos
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Os Presento a PIPO!!

Mensaje por Dublín »

Imagen

Pipo tiene una cara preciosa.
Del tema papeleo no tengo ni idea, solo lo que te dicen, que si los padres no tienen, y encima son de colores diferentes es imposible conseguir el pedigrí. Si te hace ilusión siempre puedes ir a un reconocimiento de raza cuando el perro sea más mayor.
Respecto a lo del color, en principio creo que se quedará con esos colores, siempre que se lo intentes conservar. Ojo, allí donde pases maquinilla el pelo se aclara y se vuelve grisaceo. Si le haces el trimming pues se le queda negro, aunque claro en las orejas no se suele hacer, sino que van con maquinilla y pueden aclararse, pero siempre hay remedios.
Disfrútalo mucho!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
juancarlos.army
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2012 17:32
Ubicación: VALDEMORO

Re: Os Presento a PIPO!!

Mensaje por juancarlos.army »

Gracias por vuestras respuestas
Imagen
PIPO
Responder