NUEVO EN LA CIUDAD

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
WARFARE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2012 17:01

NUEVO EN LA CIUDAD

Mensaje por WARFARE »

Hola a todos

Después de diez años sin perros, ya no podía aguantar mas, quería un compañero con el que compartir mi vida. Así que después de leer y leer sobre razas pequeñas (nunca me han gustado por ser muy ladradoras o formato "cojín") tenia claro que tenía que ser una mentalidad de perro grande (he tenido muchos Rottweilers) en formato pequeño.
Queria un perro que se pudiese trabajar con el, pero que no fuera un culo inquieto, en fin, todos los datos leídos apuntaban al Schnauzer Miniatura.
LLevo diez días con SHELDON y estoy flipando con lo observador que es para luego actuar en consecuencia. Es muy orgulloso y le fastidia obedecer las ordenes mas de tres veces, cosa que los Rottys no pasaba pero a que velocidad aprende!. Normalmente nunca he empezado a adiestrar hasta los 5 meses pero SHELDON con tres meses y medio por medio de juegos y de observar.... :D

Bueno, saludos a todos/as, agradecer todas las opiniones que leí y las que leeré.

PD.Mas adelante subiré foto, ya que pensaba que se podía subir directamente.
Avatar de Usuario
blackshchanauzer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 67
Registrado: 23 Nov 2011 12:12
Kennel Name: Black Prince
Kennel number: RSCE:20197, FCI:548/2013
Ubicación: La Coruña

Re: NUEVO EN LA CIUDAD

Mensaje por blackshchanauzer »

Bienvenido,me alegre que te guste tanto esta raza,yo llevo 3 días con mi perra y cada día alucino con ella,las ordenes de ven y sentarse ya las cumple y no tiene ni dos meses,indudablemente es una raza de perros inteligentes y alegres,ya nos contaras tus avances,un saludo.
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: NUEVO EN LA CIUDAD

Mensaje por Mel »

Bueno que os voy a decir de los schnauzers .. Si yo ya voy por tres.. Y desde hace 15 years .. Y toda la gente que nos rodea, han acabado tambien con schnauzers.
Asi que ya veis..en la familia estamos rodeados de schnauzers y bien orgullosos de ellos, eso si la medalla de oro se la lleva nuestra primera perrita mini sal y pimienta , MEL, que nos dejo con 11 years.

Asi que a disfrutarlo el maximo y ya nos iras diciendo com va con el aprendizaje y no te olvides de poner fotos.
Un saludo,
Monica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
WARFARE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2012 17:01

Re: NUEVO EN LA CIUDAD

Mensaje por WARFARE »

Hola de nuevo

Ya tengo unas imágenes subidas.

http://imageshack.us/g/1/9839991/

Saludos
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: NUEVO EN LA CIUDAD

Mensaje por Pandora2011 »

igual por aqui encuentras alguna foto de tu peque :


http://www.flickr.com/photos/slr_photog ... 105759685/


:) :) :)
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Responder