Saludos desde México

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
albertomorenoacosta
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2013 17:54

Saludos desde México

Mensaje por albertomorenoacosta »

Hola, espero que se encuentren bien con el favor de Dios.

Mi nombre es Alberto. Mi esposa y yo tenemos una bella schnauzer negra llamada Lu de tan solo 3 meses. Inquieta como ella sola. Con personalidad no domadora pero juguetona y amable.

Me tope con esta página web por la dueña de los padres de Lu ante mis dudas de crianza y adiestramiento. La verdad es que me falta mucho por aprender.

De allí que expondré mi caso como una bitácora o biografía de la vida de Lu en mi casa, lo que estoy haciendo, lo que he cambiado por las lecturas y lo que estoy dejando de hacer. Agradezco de antemano la ayuda que puedan brindar a este novato.
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: Saludos desde México

Mensaje por Mª Luisa »

Hola, bienvenidos, nos gustaría conocer a tu schnauzer, sube alguna foto!!! Saludos.
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Saludos desde México

Mensaje por Mel »

Hola Alberto y Lu , bienevenido a los dos.. a ver si nos enseñas una foto de tu perrina gigante.. yo tengo dos gigantes y estoy encantada.

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
albertomorenoacosta
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2013 17:54

Re: Saludos desde México

Mensaje por albertomorenoacosta »

Les presento a Lu dormida :P

Imagen


Les presento a Lu y su primera graciosada ( :censored: )

Imagen Parece que dice: "Prometo que yo no hice nada, ¡¡¡en serio!!!"
Avatar de Usuario
Milú
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 15 Feb 2013 20:59

Re: Saludos desde México

Mensaje por Milú »

Lu es preciosa!

Milú también hacía ese tipo de trastadas los primeros meses,
pero ahora con 10 meses sólo muerde sus juguetes (y nuestras manos cuando jugamos con él,
pero no hace daño, nunca muerde a mal).


Un saludo!

Sara.
Imagen
albertomorenoacosta
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2013 17:54

Re: Saludos desde México

Mensaje por albertomorenoacosta »

En las mañanas sale a hacer sus necesidades a las 6am y después no nos deja dormir por que esta brinque y brinque a lado de la cama, después de un rato (y que mi esposa estaba bañandose) la subí a "dormir" pero claro que se puso a mordisquiarme la mano.

Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Saludos desde México

Mensaje por paquito22 »

Bienvenido al foro a los dos, por cierto, en la foto durmiendo parece un sol, pero despues despierta es como todos un trato, :lol: , te aconsejo para que no te rompa las cosas de la casa, que le des juguetitos para que muerda, es que a esa edad tiene que estar cambiando los dientes, y rabiando de dolor, por eso muerde todo lo que pilla, :wink: :oops: :oops: .
albertomorenoacosta
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2013 17:54

Re: Saludos desde México

Mensaje por albertomorenoacosta »

Les presento a Lu y su primera graciosada ( :censored: )

Imagen Parece que dice: "Prometo que yo no hice nada, ¡¡¡en serio!!!"[/quote]

Pido disculpa por alguien que se ofenda, lo que me digan me lo merezco, no es excusa pero es la primera mascota que tengo.

¿Pues se acuerdan de esta graciosada?, pues el domingo acabo de destruirlo, y quiero confesar algo :oops: le pegue con la mano al grado de soprepasarme, me arrepiento :( , de hecho llore por esto, ahora lo que sucede es que Lu se acerca a mi con miedo, no sabe si le voy a pegar o la voy a acariciar. ¿que puedo hacer?
Maya02
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2013 17:55

Re: Saludos desde México

Mensaje por Maya02 »

Hola buen dia...
soy nueva en el Foro soy Mexicana y tengo una schnauzer mediana negra llamada Maya, quiero consejos ya que tiene 11 meses y hasta hace dos dias habia estado viviendo dentro de la casa , pero por cuestiones de salud de mi esposo tuvimos que sacarla al patio.. estoy sufriendo yo mas que ella..

que hago que cuidados tengo que tener con ella

Gracias
albertomorenoacosta
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2013 17:54

Re: Saludos desde México

Mensaje por albertomorenoacosta »

Maya02 escribió:Hola buen dia...
soy nueva en el Foro soy Mexicana y tengo una schnauzer mediana negra llamada Maya, quiero consejos ya que tiene 11 meses y hasta hace dos dias habia estado viviendo dentro de la casa , pero por cuestiones de salud de mi esposo tuvimos que sacarla al patio.. estoy sufriendo yo mas que ella..

que hago que cuidados tengo que tener con ella

Gracias
No pasa nada si tienes un patio grande, solo revisala de vez en vez para que no se le vaya a pegar una garrapata o algo semejante. Tenle su casita, juguetes y suficiente agua y comida. Juega con ella.

En nuestro caso, y después de su travesura, convive con nosotros en la casa, pero cuando no estamos se queda en el patio.

A menos que otra persona opine diferente, se aceptan consejos.
Maya02
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2013 17:55

Re: Saludos desde México

Mensaje por Maya02 »

Ok perfecto .. si esque mas que nada esa era mi preocupacion .. en la noche si pasaba frio y todo eso.. ya que esta super acostumbrada a estar dentro de casa y super consentida..!!
Responder