HOLA A TODOS, SOY KIKO

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
alex1
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 23 Mar 2013 11:52
Ubicación: GANDIA (VALENCIA )

HOLA A TODOS, SOY KIKO

Mensaje por alex1 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hola a todos, después de muchos años sin entrar en foros me he decidido colaborar en lo que pueda con mis conocimientos de la raza, cuando pueda colgare la foto de el nuevo de la familia que es kiko un mini blanco.
después de llevar toda mi vida con gigantes hemos decidido un cambio de tamaño pero en la vida dejaremos esta magnifica raza.

la cuestión es simple por espacio, cuidados y comodidad ,no quiero dejar en esta presentación la mención de mi ultimo gigante que tuvimos que sacrificar hace 6 meses , se llamaba hugo de pichera y el sabe donde quiera que este que nos ha dejado rotos y que siempre, digo siempre le tendremos presente.
pero bueno con lo cabezota que era hasta el ultimo momento lucho y sin parar de correr y de jugar con mi pequeña, lo dicho gracias y aquí estoy para lo que queráis. aquí dejo unas de las fotos de mi querido hugo.....


Uploaded with ImageShack.us



Imagen[/url]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por alex1 el 19 Abr 2013 23:15, editado 14 veces en total.
Avatar de Usuario
alex1
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 23 Mar 2013 11:52
Ubicación: GANDIA (VALENCIA )

Re: HOLA A TODOS, SOY KIKO

Mensaje por alex1 »

despues de trastear un poco he conseguido colgar las fotos.......mamamia ...Por cierto que tal veis al peque de la casa, tiene 4 meses...
Avatar de Usuario
Patri
Schnauzer Baby
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2013 12:17

Re: HOLA A TODOS, SOY KIKO

Mensaje por Patri »

hola alex la primera foto del gigante es espectacular y yo e tenido rottweiler .

saludos:
sandrita
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 01 Abr 2013 20:56

Re: HOLA A TODOS, SOY KIKO

Mensaje por sandrita »

que pena alex, con lo guapo que era , pero que tranquilo que el se llevo el cariño de tu familia para siempre.
ah y el peque esta para comerselo , se pude quejar de clima y ciudad donde vive.....jaja.
Responder