Presentación de nuevo miembro del foro

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
mikiNauzer
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2013 17:50

Presentación de nuevo miembro del foro

Mensaje por mikiNauzer »

Buenas, hace unas semanas que le estamos dando vueltas a tener una mascota, ya tuvimos hace una pareja de gatos Persas que nos robaron el corazón durante 15 años, somos amantes de los animales en su momento optamos por estos gatos pero en esta ocasión nos hemos decidido por un perro, experiencia en perros realmente no tenemos, yo de pequeño conviví con un basset hound, pero yo tenia 3 añitos osea que molestaba en su cuidado mas que colaborar.... :(

Siempre me había gustado esta raza y estamos casi decididos por un schnauzer estandar negro, me parece una raza muy fiable y equilibrada...

Un saludo a todos...
Pet Dream
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 05 Oct 2013 16:11
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Presentación de nuevo miembro del foro

Mensaje por Pet Dream »

Bienvenido al foro!!
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de nuevo miembro del foro

Mensaje por Esther »

Bienvenido al foro!!!!

Cuando tengas al perrito fotos!!!!

Un saludo
mikiNauzer
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2013 17:50

Re: Presentación de nuevo miembro del foro

Mensaje por mikiNauzer »

Gracias ya lo tengo casi todo a punto, me estoy dando un par de días para dar el paso como he comentado he tenido mascotas antes y tuve momentos de todo tipo y se que esto es una decisión que implica mucha responsabilidad y bueno siempre que decido algo así tengo unas horas de ti-tu-beo..... :roll: :roll: :roll: El tema me implica un viajecito de 1400km ida y vuelta para recogerlo. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de nuevo miembro del foro

Mensaje por Esther »

Veras como te merece la pena ese viaje...cuando lo veas!!!!

X cierto de donde eres y donde vas a por el?...k cotilla k soy ..jejej

Ya nos diras

Un saludo
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Presentación de nuevo miembro del foro

Mensaje por Mel »

Bienvenido al foro.. ya estamos deseando conocerlo..

Un saludo,

Monica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
mikiNauzer
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2013 17:50

Re: Presentación de nuevo miembro del foro

Mensaje por mikiNauzer »

Pues soy de barcelona y me voy a madrid a recogerlo pero con tanta información sobre lo que tiene que ofrecer un criador o no me estoy aco....

he buscado un criador que merecia mi confianza, pero vamos veo que se habla mucho de lo que deberian ofrecer, pero,
lo mejor no seria hacer una lista de yo use este y me fue bien.... porque veo que cuesta mucho dar nombres para lo bueno y para lo malo

mar de dudas ahora mismo....
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de nuevo miembro del foro

Mensaje por Esther »

Yo vivo en Madrid. Si puedo ayudarte en algo cuenta con ello.

Recuerdo cuando vino Mel a Madrid a x Mia....la acompañamos a x ella y ayudamos en todo lo posible. Te acuerdas Monica?? Que buen fin de semana pasamos!!!!

Asi k ya sabes si necesitas algo solo tienes k decirlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Presentación de nuevo miembro del foro

Mensaje por Hernes »

Te lo han puesto en bandeja, deja de titubear amigo y pa Madrid ya, Jejeje, bienvenido y fotos por favor
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de nuevo miembro del foro

Mensaje por Esther »

mikiNauzer escribió:Pues soy de barcelona y me voy a madrid a recogerlo pero con tanta información sobre lo que tiene que ofrecer un criador o no me estoy aco....

he buscado un criador que merecia mi confianza, pero vamos veo que se habla mucho de lo que deberian ofrecer, pero,
lo mejor no seria hacer una lista de yo use este y me fue bien.... porque veo que cuesta mucho dar nombres para lo bueno y para lo malo

mar de dudas ahora mismo....

Yo te puedo hablar y muy bien de el criador de mi gigante Harpo. Es Al Natural y es la caña!!! Me ayudo mucho y aconsejo muy bien sobre esta raza y solo puedo hablar muy bien de el....de otros no te puedo decir.....pero si tienes dudas pregunta.

Perdon tambien te puedo dar muy buenas referencias del criadero Barbadura..un amigo mio tiene un mini y un mediano y son expectaculares y el criador se porto muy bien con ellos y tiene a los perros en muy buenas condiciones

Si alguno teneis buenas o malas experiencias decirlo, es bueno que estemos informados...jejeje
Un saludo
mikiNauzer
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2013 17:50

Re: Presentación de nuevo miembro del foro

Mensaje por mikiNauzer »

A topeeee al final nos hemos lanzado, estamos a espera de confirmación del criador, Gracias Esther nuestra elección era Barbadura :wink:
va a ser un viaje relámpago aunque aun no se exactamente la población de la sierra,.,, me lo tienen que confirmar... salimos mañana por la tarde para hacer noche cerquita de Madrid y el sábado por la mañana pasar a ver los cachorros y volver con uno el mismo día,

Agradezco consejos para el traslado de un cachorro por carretera en un viaje de unos 600 km, en principio llevare un trasportin para que viaje tranquilo....


Saludos, prometo fotos del proceso !!!
Avatar de Usuario
Tsuki2012
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2013 13:44

Re: Presentación de nuevo miembro del foro

Mensaje por Tsuki2012 »

Hola.

Vivo en Barcelona y voy bastante a Madrid con niños y casi siempre con perros. El perro va tumbado en su transportin. Normalmente paramos en algún área de servicio para que los niños vayan al baño y aprovechamos para que el perro salga del coche, beba y haga pipí. Nos turnamos y así el perro nunca se queda sólo (ya se que es una obviedad).

Para comer (es un decir), paramos en un McDonalds que hay en un área comercial, Plaza creo que se llama, en Zaragoza, pegado a la autovia (esta justo antes de llegar si vienes desde Madrid) te desvías prácticamente nada, se aparca muy bien y puedes sacar al perro.

Esto en cuanto a la ruta. Antes del viaje mejor no le des de comer, porque será su primer viaje y no sabes sí se marea, pero sí proporcionale agua cada vez que pares. Lo normal es que el pobre con la novedad y el movimiento haga todo el viaje tranquilo.

Enhorabuena.
mikiNauzer
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2013 17:50

Re: Presentación de nuevo miembro del foro

Mensaje por mikiNauzer »

Bueno nosotros hasta ahora viajamos solos en pareja y también nos turnamos para no dejar solo el coche, es un coche sencillo y no llevo nada de valor pero como tiene poco maletero siempre acabamos llevando cosas en lo asientos y por una fiambrera alguno te machaca el viaje por lo que en lo de turnarnos ya hay costumbre, jeje...

Agradezco lo del McDonals de Zaragoza, le echare un ojo, es una buena opción para una parada rápida y comer algo....

Saludos...
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Presentación de nuevo miembro del foro

Mensaje por paquito22 »

Bienvenido, y ya estas tardando en poner fotos de esa cosita ........., :oops: .
mikiNauzer
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2013 17:50

Re: Presentación de nuevo miembro del foro

Mensaje por mikiNauzer »

Buenas ya estamos aquí.... no he contestado antes porque estamos exhaustos, fue un viaje relámpago y el guapetón que nos hemos traído tiene una marcha increíble al menos desde el punto de vista de unos novatos, bueno colgare unas fotos...

Mañana será el primer día que estará solo unas 4 o 5 horas ya veremos como se porta lo hemos dejado solo una media hora hoy para ver como lo llevaba y no ha parado de llorar por ahora no voy a ser muy estricto no el... acaba de aterrizar y aun se está acostumbrando a todo. En el viaje la verdad es que mas allá de llorar un poquito, enseguida se relajaba y aguanto el viaje como un campeón...

La noche de momento con nosotros tenemos vecinos con un niño pequeño y tampoco es plan de dar la serenata,...
Responder