presentacion

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
raquel lardin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2014 19:33
Ubicación: linares (jaen)

presentacion

Mensaje por raquel lardin »

hola soy nueva en el foro y me encantan los animales,en especial los perros y la raza schnauzer,un saludo
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: presentacion

Mensaje por Esther »

Bienvenida al foro.


Cuenta algo mas...tienes un schnauzer?

Un saludo
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: presentacion

Mensaje por paquito22 »

Bienvenida al foro, cuando puedas ponnos una foto de tu peque.
raquel lardin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2014 19:33
Ubicación: linares (jaen)

Re: presentacion

Mensaje por raquel lardin »

tengo una perrita de casi cuatro años . es completamente negra y es preciosa . fue un regalo de cumpleaños de mi marido . aun no he podio subir ninguna foto pero voy a intetarlo de nuevo para que podais verla .se llama nanuk. vivimos en jaen , y en su proximo celo tengo intencion de que se quede en estado y tenga cachorritos . aunque aun no he buscado novio para ella.saludos
Avatar de Usuario
Mariadelasmercedes
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jun 2013 19:50
Ubicación: Zaragoza

Re: presentacion

Mensaje por Mariadelasmercedes »

Yo tambien tengo una negrita y tambien busca novio,y ande que no me esta costando,solo encuentro sal y pimienta ,que tengas mucha suerte :P
raquel lardin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2014 19:33
Ubicación: linares (jaen)

Re: presentacion

Mensaje por raquel lardin »

aun no he podido subir fotos . las que tengo en el pc no m permite subirlas por el volumen de kb . tu perrita es preciosa .
en mi ciudad m ocurre lo mismo . solo encuentro machos sal y pimienta . al final m tocara llevarla a cadiz , alli esta su criador q tiene mas perritos machos .
Anavg8
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 15 Feb 2014 18:38

Re: presentacion

Mensaje por Anavg8 »

Hola!
Soy Ana, y hace 3 días que Leo ha llegado a mi casa. Es un precioso schnauzer negro miniatura de dos mesitos.
Siempre me gustó estéticamente esta raza, pero no conocía su carácter. Hace un tiempo falleció un amigo mío que tenía uno sal y pimienta, y su prima me pidió que me hiciese cargo de él hasta que le encontrase un nuevo hogar (yo de aquella no me había planteado tener un perro). Lo acogí durante unas semanas, y desde el primer momento congeniamos de maravilla y se adaptó muy bien a mi familia.
Tuvimos un problema con él, y es que su dueño jamás lo dejaba solo, por lo que cada vez que nos ausentábamos del domicilio ladraba hasta que volvíamos. Finalmente se lo quedó un familiar de mi amigo con el que está muy bien, en una casa sin vecinos que se quejen.. :x
Después de aquella experiencia me decidí a a coger un schnauzer, y así llegó Leo a mi vida.
Adoro el carácter alegre, cariñoso y juguetón que tienen estos perros.
Lo que me preocupa es que le ocurra como al perito de mi amigo, que no pueda quedar solo sin parar de ladrar, pues vivo en un edificio y no quiero molestar a mis vecinos.
Por el momento hemos intentado dejarlo en la cocina con su camita, sus juguetes y agua y comida por cortos periodos de tiempo (5-10-15 minutos), pero se pone muy nervioso y no para de gemir y ladrar.
No hace caso a sus juguetes, sólo quiere estar a los pies o en el regazo de alguno de nosotros, y no se bien cómo tratar el tema.
Entiendo que tiene sólo 2 meses y acaba de separarse de su familia, pero quiero trabajar el tema cuanto antes.
Por otro lado, para dormir lo dejamos en su camita a los pies de nuestra cama y duerme toda la noche si problema, lo que ya me parece un avance.
Si alguien que ha pasado por lo mismo me pudiese aconsejar se lo agradecería enormemente.
Un saludo y muchas gracias! :)
Anavg8
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 15 Feb 2014 18:38

Re: presentacion

Mensaje por Anavg8 »

Mariadelasmercedes escribió:Yo tambien tengo una negrita y tambien busca novio,y ande que no me esta costando,solo encuentro sal y pimienta ,que tengas mucha suerte :P
Hola!
Pues yo acabo de acoger a Leo, un precioso schnauzer negrito. Sólo tiene 2 mesitos, pero cuando sea más mayor ya tienes un candidato.
Un saludo! :)
Avatar de Usuario
Mariadelasmercedes
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jun 2013 19:50
Ubicación: Zaragoza

Re: presentacion

Mensaje por Mariadelasmercedes »

De donde eres?
Anavg8
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 15 Feb 2014 18:38

Re: presentacion

Mensaje por Anavg8 »

Mariadelasmercedes escribió:De donde eres?
Soy de Vigo y reconozco a Vesta del grupo del Facebook "Schnauzer mini España".
Un saludo!
Avatar de Usuario
Mariadelasmercedes
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jun 2013 19:50
Ubicación: Zaragoza

Re: presentacion

Mensaje por Mariadelasmercedes »

Ah si,estoy danzando por esa pagina,Vesta sale en unas cuantas fotos :lol: un saludo para ti tambien
Anavg8
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 15 Feb 2014 18:38

Re: presentacion

Mensaje por Anavg8 »

Mariadelasmercedes escribió:Ah si,estoy danzando por esa pagina,Vesta sale en unas cuantas fotos :lol: un saludo para ti tambien
Es preciosa Vesta!
Un saludo!! :D
Responder