Saludos

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Lissette
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2014 23:33

Saludos

Mensaje por Lissette »

Hola a todos, mi nombre es Lissette y descubrí hace poco este blog, que me parece muy interesante.
Yo nunca antes había tenido un perro, hasta hace poco, en que por motivos de trabajo, cuido a la perrita de mi hermano.
Ella es una Schnauzer miniatura, y a fin de mes recién va a cumplir un año. Ella es muy cariñosa y tranquila, todos en la casa la queremos mucho, pues no molesta y es bien educadita.
El único problema es que no le gustan para nada los extraños y cada vez que alguien viene a visitarnos, les ladra mucho y la verdad es que no se cómo hacer para que se calle, pues nos resulta muy incomodo.
Espero que ustedes me puedan ayudar con algún consejo, pues tal vez alguien haya tenido el mismo problema que yo.
Mayra
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2014 02:28

Re: Saludos

Mensaje por Mayra »

Holaaa !
yo tengo el miiismo problema, le ladra constantemente a mis vecinos.
En mi casa es un amor este chamaco pero en la calle :twisted: a comenzado a morder los zapatos y pantalones de los extraños..
¿Como te fue con la perrita? ayudaaa !!!

Saludos
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Saludos

Mensaje por Esther »

Bienvenido al foro!

Son problemas de conducta, los schnauzer son desconfiados por naturaleza. Los míos cuando llaman a la puerta o llega algún extraño también lo ladran pero cuando cuando los digo que se callen enseguida se callan.
Hay que enseñarlos, esta bien que avises pero hay que controlar el ladrido. Dale un toque en el costado cuando quieras que se calle y al mismo tiempo lo chistes o dices no. Siempre la misma palabra. Y poco a poco aprenderá y solo con la voz podrás controlar el ladrido.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Saludos

Mensaje por Mel »

Hola,

Estoy con Esther.. es la naturaleza de nuestros schnauzer , desconfiados por naturaleza pero un amor con los suyos..

Pon en practica lo q dice Esther ya veras como os funciona.. te puedo verificar q sus perros tienen una conducta ejemplar y eso q Harpo tiene mucho caracter.

Un saludo,


Monica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Saludos

Mensaje por Esther »

Muchas gracias Mónica!

Ha costado trabajo y mucha constancia, sobre todo con Harpo, un gran ejemplar de 50 kilos.

Pero independiente de la raza o peso es conveniente tener a todos los perros controlados. Yo veo cada uno por la calle, con problemas de ansiedad que deriva a una gran agresividad, perros que sacan a pasear al dueño y así no se disfruta del animal.

Un saludo

Esther
Lissette
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2014 23:33

Re: Saludos

Mensaje por Lissette »

Gracias chicas por los consejos, que los pondré en práctica con la siguiente visita.
Saludos. :)
Responder