Me presento desde Cádiz

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
ticotorres123
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2016 16:17

Me presento desde Cádiz

Mensaje por ticotorres123 »

Buenas tardes. Soy Antonio y en mes y medio o así tendré un cachorro de schnauzer. Un machito. Es mi primer perro y desde pequeño estoy deseando tener uno. De repente mi mujer que me conoce bien después de 13 años me ha venido con un... Si quieres puedes comprar un perrito para la casa y no he dudado en la raza ni un momento. Tienen dos semanas ahora. Estoy deseando que pase el tiempo un poco y que todo vaya bien.

He leído mucho, casi todo de varias secciones jeje. Ya os lo presentaré cuando pueda. Un saludo. :mrgreen:
ticotorres123
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2016 16:17

Re: Me presento desde Cádiz

Mensaje por ticotorres123 »

Os presento a Koko, Recién traído de Granada. Ahora vive en Cádiz y está pasando su primera noche. Esperemos que va todo bien y nos de muchas alegrías.

Un saludo!

Imagen
ticotorres123
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2016 16:17

Re: Me presento desde Cádiz

Mensaje por ticotorres123 »

Imagen
Koko se ha adaptado bien a la casa. Las noches las duerme bien. Hasta las seis y media o siete. Hoy le pusimos la tercera vacuna. Ya come pienso del que le hemos querido comprar. Se porta bien. Es muy sociable. Ahora a mi mujer. Le hace mucho más caso que a mi jejeje.
Bueno. Que estamos encantados.
Espero que os guste como a nosotros.
Imagen
Esta foto es del miércoles pasado en la revisión del veterinario. Estaba encantado.
Responder