Nos presentamos mi enano y yo

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska » 15 Oct 2007 16:47

Bueno, pues hemos vuelto a la normalidad, despues de un estupendo fin de semana en casa de mis padres. El cachorrín se portó fenomenal y se lo pasó pipa, y yo con él. Parece mentira que solo con salir de paseo con él me lo haya pasado tan bien... aunque la vuelta a la realidad de la rutina fue dura. Ya estamos deseando que llegue otra vez el finde para poder estar fuera de casa todo el día, paseando y jugando... Conoció a un montón de perros en Vigo, y hasta me atreví a soltarlo en un parquecito donde estabamos con otro schnauzer un poco más mayor, con el que jugaba a perseguirse... ¡esa noche sí que durmió bien!

Aún a riesgo de pasarme de cursi... mi negrito es un pedacito de felicidad... :oops:

Saludos a todos!

Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Más fotillos de Lusco

Mensaje por Nuska » 19 Oct 2007 09:34

Os dejo alguna foto más del bichejo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos!!

Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie » 19 Oct 2007 09:38

Ya se le va quedando pequeño en transportin, eh? Cómo crecen! Pasan de peques a no tan peques en nada.
Muy bonitas las fotos (duerme encima de las zapatillas? :) )

Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska » 19 Oct 2007 10:23

jeje, lo de la zapatilla fue el fin de semana en casa de mis padres, que esto de estar de visita implica un cierto desorden... Las tenía ahí y ya se sabe la "buena" relación que tienen los perros con los zapatos... :lol: Al principio en casa también se quedaba dormido encima de mis pies, aunque ahora prefiere tumbarse sobre mí que está más cómodo 8)

Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona » 19 Oct 2007 11:34

Precioso, como crecen y que rápido verdad? Fiona también duerme encima de las zapatillas...bueno en realidad se ha hecho dueña de unas zapatillas mías y ya no hay quien se las quite..jajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska » 23 Oct 2007 10:17

Mi barbudo también es un enamorado de los zapatos en general... ahora ha aprendido a desatar cordones, no veais que tortura ir caminando por casa y el chucho enganchao a mis tenis! Y las zapatillas de casa tengo que tirarlas, que están todas mordidas aunque se supone que no le dejo, pero mete el colmillito y me saca todos los hilos, el muy... Vamos, que no me aburro con él, jejejeje

Avatar de Usuario
carver
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 22 Sep 2007 13:15

Mensaje por carver » 23 Oct 2007 10:41

Yo preveniendo eso le compre en ikea una zapatilla de juguete q vendia,xo seguro q al final le gusta mas las mias q la q le compre...jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska » 23 Oct 2007 10:43

jajaja, carver, seguro seguro que luego le gustan mas los zapatos de verdad que los de juguete... si es que lo que está prohibido tiene más morbo!!

Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie » 23 Oct 2007 10:46

Supongo que es la combinación zapatilla+olor lo que les encanta... aunque nunca he tenido ese problema con Nit. No muerde zapatillas pero como coja un calcetín de Oscar (el chaval), le hace unos tomatazos :oops: Para que aprenda a no dejarlos en el suelo de su habitación :wink:

Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska » 23 Oct 2007 11:25

Lusco muerde todos los zapatos que encuentra... a no ser que en ese momento prefiera dormir, como lo demuestra la foto de la zapatilla :lol: Y lo de los calcetines le gusta también, como te despistes te roba uno y luego para quitárselo me veo negra, que se me mete debajo de sillas y mesas con tal de que no lo alcance, es un pillo. Eso sí, los calcetines tienen que ser usados, estoy con Angie en que les llama el olor (aunque yo me ducho todos los dias! :oops: )

Saludos!!

Avatar de Usuario
credenze
Schnauzer Adulto
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ago 2007 12:07
Ubicación: Asturias

Mensaje por credenze » 24 Oct 2007 14:21

Jajajaja, yo tb le compré a Lennon la zapatilla de Ikea, y sí, le gusta, no te digo q no, pero le gustan cien veces más el resto de zapatillas q encuentra por casa... De hecho, yo ya he jubilado un par y las he reconvertido en juguetes de Lennon... Y le encantan tb las de Juan, te puedes encontrar una zapatilla en cualquier sitio de casa, pq le encanta jugar con ellas y después, cuando ya se ha cansao, dejarlas lo más lejos y escondidas posible, sobre todo bien lejos del sitio donde él las encontró...
<a href="http://lilypie.com"><img src="http://b1.lilypie.com/PY2Qp2.png" alt="Lilypie Primer Ticker" border="0" width="400" height="80"></a>

Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie » 25 Oct 2007 09:23

No es recomendable darles zapatillas viejas para jugar ya que no podrás hacerles diferenciar entre viejas y nuevas; con lo cual siempre las morderá. Tuvimos la tentación de hacerlo, pero por suerte me enteré antes; no dejo ni que las husmee demasiado (por si acaso :? )

Avatar de Usuario
credenze
Schnauzer Adulto
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ago 2007 12:07
Ubicación: Asturias

Mensaje por credenze » 25 Oct 2007 12:29

No si ya lo sé, Angie, ya lo sé, pero tb nos ganó en eso, cuando quisimos darnos cuenta el tema de las zapatillas ya era imposible... De todas formas no te creas, pq con las mias ahora juega y eso, pero en cuanto le dices q no las deja y ya se va a por las "suyas" y por lo general no se mete demasiado con el calzado q no es suyo de jugar. Sí es cierto q en eso tenemos mucho cuidado y nunca dejamos nada de calzado a su alcance, salvo eso, las zapatillas q se agenció y las q llevamos puestas, q obviamente son fáciles de controlar pq te das cuenta de cuando te las quita y le riñes y ya las deja en paz... Si algún día nos detroza algo está claro q la culpa no será suya, sino nuestra por no habernos puesto serios desde el principio con eso y, sobre todo, por dejar algo q no queremos q toque a su alcance...
<a href="http://lilypie.com"><img src="http://b1.lilypie.com/PY2Qp2.png" alt="Lilypie Primer Ticker" border="0" width="400" height="80"></a>

Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Re: Nos presentamos mi enano y yo

Mensaje por Nuska » 08 Nov 2010 23:12

Hola!!!

Soy Nuska otra vez, después de mucho tiempo y de muchos tumbos, he vuelto a entrar en el foro y, sorprendentemente, mi nick aún seguía activo (y me acordaba de la contraseña!!) No creo que muchos os acordeis de mi, así que nos presentamos de nuevo. Somos Ana y Lusco, de Ourense, y cuando entramos por primera vez en este foro Lusco acababa de llegar a mi casa. Hoy ya tiene tres añazos y se ha convertido en un negro barbudo mimosón y cabezota.

Han pasado muchas cosas en estos dos años pero puedo decir que ya estamos estabilizados (y con internet otra vez!). Ahora la familia ha aumentado, somos dos bípedos y dos cuadrúpedos; la compañera de Lusco se llama Lía y es una golden blanca estupenda con la que se lleva genial.

Subo una foto para que veais lo guapo que se ha puesto (que voy a decir yo, que soy su madre :D ) y lo guapa que es Lía también. Poco a poco espero ir poniéndome al día con todos vosotros.

Muchos besos!!

Ana

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Nos presentamos mi enano y yo

Mensaje por Casper » 09 Nov 2010 08:07

:shock: :shock: :shock: Como ha crecido madre mia, esta preciosisimo.
A Casper no le ha dado munca por las zapatillas, pero coge todos los papeles que encuestra, imaginaros como nos encontramos el comedor ,parece que ha nevado, todo lleno de trocitos diminutos de papel :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen

Responder