Nos presentamos mi enano y yo

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Nos presentamos mi enano y yo

Mensaje por Nuska »

Hola a todos!

Me llamo Ana, vivo en Ourense, Galicia, y tengo un schnauzer miniatura llamado Lusco, negro como el carbón. Todavía no tiene 3 meses y hace poco más de un mes que está con nosotros, pero ya es el rey de la casa, jeje. Os cuento que fue un regalo de cumpleaños, yo siempre he querido tener perro y al final me cumplieron el "capricho", y un amigo de mi novio nos dio uno de los perritos de su camada.

Nació el 9 de julio y llegó a casa con apenas dos meses, era solo un borrón negro. Me sorprendió lo rápido que aprende, enseguida supo cual era el sitio para hacer sus cositas (aunque se le siguen escapando en otros lugares), conoce nuestras rutinas... es un perro muy divertido aunque bastante inquieto, supongo que necesita salir a la calle para empezar a gastar toda esa energía, además se está poniendo cebollón... Pronto cumplirá los tres meses y terminaremos el calendario de vacunación, y podremos empezar a dar paseos largos, que me apetece mucho. Cerca de mi casa hay un parque grande donde van muchos perros y tienen mucho espacio para jugar.

Uy, me he liado un poco...

Os dejo unas fotos para que lo conozcais

Un saludo!

Ana y Lusco.
Imagen
Imagen
Última edición por Nuska el 02 Oct 2007 11:46, editado 1 vez en total.
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Bienvenidos!! es guapisimo!!! que enanin todavia! Aprobecha y sacale muchas fotos, que crecen rapidisimo!! :lol:
Como me recuerda a Tango.... :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Gracias, Pat!

Si, aún es un enano... pero en un mes pasan tantas cosas que parece que son años! Lo estoy disfrutando mucho y tengo muchas fotos ya, iré subiendo alguna más.

Saludos!!! :D

Ana y Lusco
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Eso eso...que queremos ver su evolución...barbuda... :wink:
Imagen
KEKA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 02 Oct 2007 08:08

Mensaje por KEKA »

Que cosita!!!
Que envidia sana me das!!!!! :lol:
Dan ganas de pegarle un achuchon, eso en cuanto puedas pon más fotos.
Avatar de Usuario
Ketama
Schnauzer Veterano
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ene 2007 21:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ketama »

Bienvenidos al foro Ana,Lusco es precioso y pon mas fotos que sale guapisimo.


Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Hola, amigos!

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Lusco también os manda lametones por los piropos que le habeis echado, jeje. Hoy tengo alguna foto más de mi negrito para poner.

Esta se la hice el primer día que llegó a casa, ya veis que era una mancha negra. Pobrecito, estaba tan asustado que se pasó el día durmiendo debajo de la mesa o en su cama, no hacía nada mas...
Imagen

En esta también está durmiendo, panza arriba, y con uno de sus juguetes favoritos, un trapo de cocina que "misteriosamente" apareció en su cama una mañana y con el que luego iba a todas partes, jajaja
Imagen

Y aquí, jugando a la pelota, que es lo que hacemos durante un buen rato cuando llego del trabajo por la tarde (hay que intentar que gaste energías...)
Imagen

Espero que las disfruteis. Esta semana iremos al veterinario y a ver si podemos empezar a salir de paseo, que ya tenemos ganas.

Un saludo y un lametón

Ana y Lusco
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

BIENVENIDA

Mensaje por ALEJGM34 »

BUENAS ANA! BIENVENIDA AL FORO Y UN BESAZO PARA LUSCO QUE ES PRECIOSO. DISFRUTALO QUE CRECEN MUY RAPIDO!!!
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Muchas gracias!! Ya lo estoy disfrutando a tope, solo espero que llegue el momento de poder sacarlo a la calle y estar con otra gente y otros perros... por lo demás... ¡ojalá se me quedara así de cachorrón para siempre!! Es tan guapo que me tiene encandilada, jijiji.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Hola y bievenidos al foro!!

Tu barbudito es precioso y me ha llamado la atención porque Fiona también duerme muchas veces "panza arriba"..es graciosisimo!!!

Pues nada que los disfrutes mucho y aqui estamos para lo que necesites

lamentoncillos de parte de Fiona, aunque ahora está malita con gastroenteritis y no tiene muchas ganas de "fiestas"
Imagen
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Pobre Fiona, ya leí en otro post que estaba malita... pero seguro que en unos días se pone buena. Debe dar una pena... Lusco por ahora no ha tenido ningún problema salvo el rascarse mucho por una caspilla que tuvo. Dale muchos achuchones pa que se ponga buena pronto.

Lametazos de Lusco, "el que duerme panza arriba" (y no lo habeis visto panza arriba debajo del sofa, que ya es rizar el rizo...)
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Jajajaja. Deben de ser almas gemelas porque Fiona hace lo mismo!!! Se pone "panza arriba" y mete medio cuerpo debajo del sofá!!! Creo que tengo fotos por ahí, a ver si un día puedo colgarlas para que las veáis

Que gracia me ha hecho!! pensaba que Fiona era muy rara durmierndo!!


Jajjajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

He estado buscando y encontré una foto de Lusco durmiendo bajo el sofá. Jaja, yo también pensaba que tenía unas posturas muy raras, pero ya veo que no es el único... mira que son simpáticos, los muy peludos.

Imagen

Lametones para la pobre Fiona, que tal va?
KEKA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 02 Oct 2007 08:08

Mensaje por KEKA »

JAJAJAAJA! :lol:
Pero que complicaos son para dormir!!!, aunque parece que este en la gloria, jejeje.
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Además parece que sea bastante inestable. Nit también duerme a veces panza arriba y juega por las mañanas con un malamoute (no sé si se escribe así) que también lo hace.
Me encanta verla dormir así... y de lado, y acurrucada, y despierta, y jugando, ja ja
Responder