Nos presentamos mi enano y yo

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
KEKA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 02 Oct 2007 08:08

Mensaje por KEKA »

Vamos que haga lo que haga tu niña se te cae la baba, jajajaaja :wink:
Es que es normal y más cuando son pequeñitos pq crecen tan rapido.
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Jaja, como Angie, a mi también me encanta ver las cosas que hace el peludo. A veces me quedo como tonta mirando para él cuando está a su aire. Debe ser amor de madre... :lol:
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Bueno, os contaré que Lusco tiene ya todas sus vacunas al día, sólo le falta el microchip que iré ya hoy a ponérselo, así que a partir de ahora, a salir a la calle siempre que se pueda y a conocer a otros perrucos y más gente, que ya es hora de hacer amigos. Y a hacerle fotos por fin en el parque, que ya me había cansado de que el fondo fuese siempre la misma alfombra, jajaja.

Un saludo y un lametón para todos!
KEKA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 02 Oct 2007 08:08

Mensaje por KEKA »

Como me alegro por Lusco!!!
Ya verás que te lo vas a pasar bomba!!!, jejeje.
Aunque no se quien llegará más cansado, :wink:
Ayer estube con la Carlino de una amiga en el parque (Tiene 8 meses) y menos mal que dicen que son perros tranquilos, estabamos las dos con la lengua fuera y la perra quería más!!!, jejeje.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

jajaja Keka, para haberos visto a las dos...quin bebió mas agua despues?? :lol:
Imagen
KEKA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 02 Oct 2007 08:08

Mensaje por KEKA »

ROSANALORD escribió:jajaja Keka, para haberos visto a las dos...quin bebió mas agua despues?? :lol:
Pues no se, creo que nosotras!!!, jajajaja. pq la perra volvió tan ancha a casa con su peluche en la boca, es que es tremenda!!!, cuando vas de visita a su casa como lleves zapatos con cordones, sales sin cordones, jajaja.
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Jaja, si es que claramente los perros nos ganan en todo... menuda vitalidad! Estos días Lusco está un poco bajo por las vacunas y demás, y aún así no hay quien lo suba para casa.

Ayer por fin fuimos al vete y ya estamos "chipeados" (ya somos legales!!), y ya hicimos la primera amiga del Lusco, una shih tzu con un mal genio... aunque con mi cachorro hizo buenas migas. Hoy iremos por fin al parque de enfrente de casa a ver si hacemos mas amiguitos, que si no se me va a volver antisocial (no veais que carácter tiene el enano...)

Además hoy cumple 3 meses!!! :birthday:

Besotes!!
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Felicidades Luscoooo!!!...a ver si haces muchos amiguitos en tu primera salida buena!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Lusco hará amigos, pero tú también conocerás mucha gente nueva. Llevo 7 años en el barrio, y en estos dos meses con Nit he conocido más gente que en los 7 años; es increible!!
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Angie escribió:Lusco hará amigos, pero tú también conocerás mucha gente nueva. Llevo 7 años en el barrio, y en estos dos meses con Nit he conocido más gente que en los 7 años; es increible!!

Jajaja, eso es cierto, llevo dos años en Ourense y estoy conociendo a más gente ahora con el perro que en los dos años anteriores, así que todo son beneficios, una maravilla esto de poner un barbudo en tu vida :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Nunca seremos conscientes de lo bueno que son los perros como relaciones públicas!!...a mi tambien me pasa un poco de lo mismo, hace un año me vine al barrio a vivir con mi chico, y no conocia a casi nadie, y ahora, Lord, se ha encargado que haga nuevas amistades!
Imagen
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Jaja, en una salida con el chucho y ya he conocido 4 perros y a sus respectivos dueños, hijos de dueños y amigos de dueños... ¡esto pinta bien!!

Saludos!
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Además, normalmente los conocerás como el dueño de tal o el dueño de cual... sólo existen los perros!! :wink:
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Claramente ocurre así, me sé los nombres de los perros que conocimos, pero ni un nombre de dueño :lol:

Esto me va a venir muy bien, sobre todo porque hoy me quedo sola durante seis semanas, mi chico se va nada menos que a China... menos mal que se queda el negrito para hacerme compañía y hacerme conocer gente!
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Nosotros gracias a Nit hemos conocido mucha gente, que incluso se sorprenden que llevemos 7 años viviendo en el barrio, pues no nos habían visto (sin un perro en tu vida eres invisible :lol: ). A veces quedamos con alguno para ir a pasear por el río que hay cerca de casa. Es genial!!
Responder