NERO

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
raulval11
Schnauzer Baby
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2007 10:03
Ubicación: tarragona

NERO

Mensaje por raulval11 »

hola a todos. Os pongo unas fotos de Nero con tres mesecitos que tiene para que veais lo guapo que esta je je je!!!! aunque ya lleva con nosotros 10 dias no conseguimos que haga pipi en los empapadores, pero bueno supongo que sera paciencia je je je!!. un saludoImagenImagen
Avatar de Usuario
Xena
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 06 Dic 2007 23:56
Ubicación: Jaén

Mensaje por Xena »

hola, bienvenido tu y nero ha esta tu casa... es precioso, me recuerda mucho a mi xena cuando ella tenia su edad perecen ositos de peluche... te queria comentar lo del pipi, nosotros lo hicimos como no lo aconsejo un amigo que es adiestrador y nos fue muy bien el tema es el siguiente, cuando ya tubo tres meses y medio o cuatro.. no me acuerdo muy bien, cada vez que se hacia pipi le gritabamos un NO y la zarandeabamos un poco... asi lo mismo con la caca, y despues de unos meses dejo de hacerlo en casa... el tema es que ahora no le regañes hasta que no pase un poquito mas, luego ya te he dicho como lo haciamos nosotros... pero eso si, solo lo tienes que regañar cuando lo pilles... para eso tienes que estar muy pediente, nosotros lo teniamos bien controlado porque no salia ni sale del salon, a mi no me gusta que este dando vueltas por toda la casa... y asi no los aconsejo el adiestrador y nos va muy bien. otra cosa.. cuando haga pipi o caca en la calle lo felicitas y le das un premio(pero algo pequeño, un trocito degalleta...) te aseguro que aprende muy rapido. yo te digo como lo hicimos, luego ya uno mismo... mucha suerte y ya sabes, aqui estamos para lo que necesites. :welcome1: :welcome1:
Avatar de Usuario
GOOFY SYP
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ene 2008 19:05

hola nero

Mensaje por GOOFY SYP »

hola chicos, hoy hemos registrado a goofy en el foro. Ya estan los dos hermanos registrados, jejeje
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Ohhhhh es una monada!!!! Bueno yo lo de los empapadores no lo consegui nunca. Le cogio mania a una alfombra de madera y no se la pudimos quitar hasta que aprendio a hacerlo en la calle jeje

Es precioso, disfrutarlo y no agobiaros
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Responder