Presentarme

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
jgomezm52
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2008 17:46
Ubicación: Cali - Colombia

Presentarme

Mensaje por jgomezm52 »

:D :D Hola amigos del foro soy nuevo quiero saludarlos de todo corazon desde mi tierra Colombia, me une el gran amor que siento por la raza, soy con mis hijos el feliz propietario de una Schnauzer sal y pimienta que hemos llamado Kiara, comprada en el criadero de San Luis de mi patria, tiene en la actualidad dos hermozos añitos ,es la alegria de mi familia, mejor dicho mi tercera hija, quiero compartir con mis nuevos amigos del foro todo lo referente a esta bella raza, abrazo fraternal para todos y que Dios los bendiga. Julio Cesar :D :D
Avatar de Usuario
denisybeto
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 17 Ene 2008 05:08
Ubicación: Mexico,veracruz,ver.
Contactar:

hola!

Mensaje por denisybeto »

un cordial saludo de bienvenida y que bueno que te gusten tanto !!!aqui tambien quereremos a nuestros schanauser como si fueran bb!!! sigue asi!!!! bye byeestamos ern contacto!!
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Bienvenidos!!!

Esperamos pronto fotos.

Un saludo para Colombia.
Imagen
casiopea
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2008 15:07
Ubicación: PONTEVEDRA

Mensaje por casiopea »

Hola , esta es mi 2º cuenta aki, ya ke la 1º la perdi, jijijji. buen keria saludar a todo el mundo que disfruta de estes animalitos tan simpaticos e intligntes, un saludo a todos :o
casiopea
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2008 15:07
Ubicación: PONTEVEDRA

Hola soy Nano

Mensaje por casiopea »

URL=http://img209.imageshack.us/my.php?imag ... 645pt1.jpg]Imagen[/URL]


Este es Nano on su regalo de Reyes, el pobre est muy peludo pero ya esta solucionado jijiji Un saludo
Responder