HOLA

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Chester
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2008 17:17
Ubicación: Mostoles

HOLA

Mensaje por Chester »

Hola soy Chester, soy mediano y ya tengo 4 meses, en casa me quieren mucho, aunque a veces me dejan un ratito solo en la cocina, para que recapacite, sobre las mcuhas trastadas que hago en casa, como comerme los rollos de papel higienico, intentar subirme a la mesa cuando estan comiendo, quitarles el pan a la primera que se descuidan, etc.
En fin os dejo unas fotos mias, y con mi amo chico, para que veais la cara de pillo que tengo

Saludos a tod@s.

Por cierto, si no veis bien las fotos, es que todavia no ando muy puesto, y con las patas tan grandes me cuesta darle un poco a la tecla.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Es precioso!!!!! me encantas chester, jeje. Aisss esas trastadas que nos traen de cabeza, Yo a lo del papel higienico lo llamo "complejo de perro de escotex" pero tu imaginate lo divertido que tiene que ser tirar y tirar y que no se acabe nunca.

Bienvenido
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Brill74
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Brill74 »

Ole!!!! otro mediano!!!! y de la misma edad que Luciano!!! bienvenido!!!
Es muy guapo!!! y se llama Chester!!! que nostalgia...asi se llama mi caballo, que ahora esta muy lejos, espero que tu Chester te de tantas alegrias como me dio el mio.
Avatar de Usuario
Brill74
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Brill74 »

Cuántos signos de admiración, lo siento, es que me he emocionado... :D :ola1:
CHIRA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2008 13:25
Ubicación: torrejon de ardoz. madrid

hola

Mensaje por CHIRA »

Un mediano, por fin veo que alguien tiene un mediano, esque nunca lo habia visto, siempre el mini o el gigante. es muy guapo Chester.
saludos chira
Responder