Hola a todos....

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Osiris
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 20 Feb 2008 12:12
Ubicación: Madrid

Hola a todos....

Mensaje por Osiris »


Soy nueva en este mundillo, así que me gustaría que me brindarais una pequeña ayuda. He tenido schnauzer desde los 8 años, Mi Iliak un precioso macho mediano sal y pimienta barbadura al que adoré hasta que nos dejó, pero tuvimos la suerte de quedarnos con una cría de una de sus montas, nuestro Yako.... Bien, ahora es el perro de mi hermanita... y a mi me encantaría poder ampliar mi pequeña familia (mi marido, mi gatita y yo) con un macho de esta raza que me encanta, he visto un monton de imagenes y me he decidido por un miniatura blanco... Es bastante dificil encontrar uno y encima no estoy muy puesta en esto de los precios ni de los pedigree, o si vale la pena comprar uno con un mejor pedigee o no... mi Iliak tenia un buenisimo pedigree y por lo visto mi padre pago mucho dinero por él, pero nunca lo presentamos a concursos ni nada por el estilo, así que no se que hacer... debo adoptar uno con un buen pedigree o no se....

Gracias a todos por vuestra ayuda, en cuanto tenga a mi bebe en casa os iré informando de su evolución...
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

Hola, Osiris! Ante todo Bienvenida!
Lo de tu consulta, los chicos sabran mejor, pero en lo que se refiere a mi experiencia, te aconsejaria comprar un perro con pedigree y en un criador serio. Asi tendrias al menos una garantia de un perrito bien criado, sociabilizado y con buena salud. Y mas en los blancos, que no hay ni tantos criadores en España, ni la variedad en si es muy vieja. Son perros muy espectaculares, eso si. Pero antes de comprar un perro sin pedigree y sin saber de donde viene, yo adoptaria (que es gratis y salvas una vida canina)
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo