Alma de barbadura

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Alma de barbadura

Mensaje por martuka »

Hola os presento a Almita, está conmigo desde el 28 de diciembre y ahora mismo tiene 3 meses y medio, se la compré a Dario y Pilar de barbadura y la verdad es que llegó fenomenal. Es una mediana negra y está un poco locuela por lo que ya ha empezado sus clases de adistramiento.
Con nosotros también vive Chica un cruce de Schnauzer gigante que tiene doce años y medio, la recogí cuando solo tenía uno y es buenisima, ahora que montan unos pollos entre las dos...
Os pongo una foto de cada una.

Esta es Chica
Imagen


Esta es Alma
Imagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

¡¡¡¡Qué guapas que son las dos!!!

Enhorabuena por tenerlas!!!!

Bienvenidas a este foro, espero que os guste estár entre nosotros.

Besos.

:welcome:
Imagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Alma de barbadura

Mensaje por martuka »

Muchas gracias May, la verdad es que estoy encantada con ellas, la pobre chica está ya muy mayorcita, pero la enana la anima mucho.

La verdad es que Alma llegó a mi vida de rebote, te cuento. Resulta que mi madre estaba muy enferma y falleció el verano pasado y Chica la cuido durante dos años y medio que duró su enfermedad y nunca se separó de ella, igual que yo. Después de esto nos quedamos bastante mal las dos y entonces mi marido el día de mi santo apareció con una monada de golden de un mes. Un amigo nuestro había tenido una camada y nos la dió. Total que el 24 de diciembre la llevé al veterinario por que cojeaba un poquillo, le hicieron una radiografía y resulta que tenía una displasia bestial, se iba a quedar paralítica en dos meses. Te puedes imaginar que disgusto, al final hubo que sacrificarla por que ni con operación tenía solución y la perra lo iba a pasar fatal. Así que decidí comprar otra para no tener vacío, pero esta vez elegí yo la raza (a mi los schnauzer me pirran) elegí el tamaño, me decidí por el mediano y el color, me gusta mucho el negro, entonces busqué criadores (por que quería una perra con papeles para asegurarme de que esta vez no le iba a pasar nada) y en la federacion española de schnauzer encontre varios, así que me decidí al final por barbadura. Y bueno esa es la historia, aqui estamos desde el el 28 de diciembre que llegó Alma.

Otra cosa, alguien podría decirme un peluquero bueno en Albacete, es que a la grande como se ve en la foto la pelo entera y se lo hago yo, pero a Alma me gustaría hacerle stripping, también a que edad es bueno empezar y esas cosas.

Otra pregunta para el personal: hay alguien de Albacete que tenga un mediano, a ver si juegan un poquillo, jejeje

Perdonad por el rollo, pero es que llegó de una forma muy especial a llenar un vacio muy grande.
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por ANABGL »

hola martuka... yo estoy ahora viviendo en albacete! tengo un mini sal y pimienta. y lo llevo a un vete que tiene pelu tambien. la clinica se llama ANIBAL y está en la calle Ramon y Cajal nº43. el veterinario tambien tiene un schnauzer y la chica que trabaja con el tambien. yo ya lo he llevado un par de veces y me a encantado como le han dejado el pelo!!
ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Alma de barbadura

Mensaje por martuka »

Hola, muchas gracias, pero le hacen el strepping o se lo cortan con maquina?

A la barbudita la llevo al parque lineal donde estaba la fuente, si vas por alli nos veremos.
Avatar de Usuario
Monteblanco
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 19 Feb 2008 13:31
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Monteblanco »

Que lindas!! Seguro que no se aburren. jeje
Virginia Arjona
MONTEBLANCO
http://www.gatosmonteblanco.com/
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por ANABGL »

un dia le pregunte que porque Rocko tenia el pelo como lo tiene y otros que he visto no, y me comento que era por el streeping,y me explico en que consistia. no estoy segura de si lo hacen o no, pero si quieres te paso el telf y lo preguntas. yo vivo en el parque lineal. a la altura de la cafeteria Maná. y lo saco bastante por el parque. a ver si algun dia nos vemos!!
ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Alma de barbadura

Mensaje por martuka »

Hola Ana, yo vivo en frente de trafico, estamos muy cerca y los domingos por la mañana sobre las 12'30 o las 13'30 suelo ir por allí y todas las tardes a las 9, estoy donde estaba antes la fuente.
A ver si coincidimos.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Bien!! dos que seguro que coinciden!! que os lo paseis bien con los barbudosss!!! :lol:
Imagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Alma de barbadura

Mensaje por martuka »

Muchas gracias, si hay alguien más de Albacete podemos hacer una quedada de barbuditos.

Os cuento la última de mis chicas, la enana encontró en la despensa una bolsa llena de almendars con cascara y se dedicó a esparcirlas por la casa y a mordisquearlas y para completar la grande las partía y se las comian entre las dos. Toma ya!!!
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Eso se llama...ocasión bien aprovechada!!! :lol: :lol:
Imagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Alma de barbadura

Mensaje por martuka »

Jejejejje, ni te imaginas como son.

Otra cosa que pasa es que la enana le muerde a la grande cuando se acerca a mi, solo quiere poder acercarse ella, y bueno no lo llevamos mal del todo la grande le riñe y punto, pero ayer le dio un mordisquito y le hizo una herida.
Alguien sabe que puedo hacer para que se le pase ese hiper-apego hacia mi a la enana?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por ANABGL »

sera mas facil que coincidamos por las tardes...porque los domingos me voy a valencia a ver a mi family.. estoy viviendo aqui desde hace poco y no se donde estaba antes la fuente :roll: . yo lo llevo desde el Mana hasta la fuente del final del parque. a ver si nos vemos!!
ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Alma de barbadura

Mensaje por martuka »

Si estas sobre las 9 de la tarde no tengo ningun inconveniente en acercarme alli. Esta a 5 minutos de mi casa.
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por ANABGL »

mmm... hoy he salido tarde de trabajar. pero mañana si que ire. hoy lo he llevado a mediodia al parque...(tremendo error) :shock: habian muchos charcos y se a metido en uno,el mas grande!!! LO DUCHE AYER!!!! :roll:
ImagenImagen
Responder